Problema Xbox 360

Holas mirad que tengo un problemilla , que e comprao un Pendrive y como que no tengo disco duro pos lo e comprao y cuando al enchufarlo no me lo detecta la xbox me pone ningun dispositivo encontrado , y que puede ser ? la xbox es de las antiguas del 2006 sin HDMI , seraa que tengo que actualizar la xbox para que reconozca el pendrive pero es que sin pendrive no puedo actualizar xD entonces que me aconsejais Hacer ? que puede Ser ?
actualiza mediante cd colega. graba la acualizacion en cd. en la pagina de mocosoft lo pone.
ei grabo la actualizacion en Cd , y con eso me iria el Pendrive pa guardar partidas por k meto musica voy a biblioteca de musica y si estaa pero en memoria pone que no se encontro na actualizando a la ultima , me valdra el pendrive no ?
necesitas la ultima claro....y que sea compatible el pen.
el pen es compatible , pero de donde me bajo la actualizacionn y como la meto en el pen explicame un poco si quieres :D Gracias un saludo
SaSiRo4 escribió:el pen es compatible , pero de donde me bajo la actualizacionn y como la meto en el pen explicame un poco si quieres :D Gracias un saludo

leete esto:
hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
saludos
kletus escribió:
SaSiRo4 escribió:el pen es compatible , pero de donde me bajo la actualizacionn y como la meto en el pen explicame un poco si quieres :D Gracias un saludo

leete esto:
hilo_ya-esta-la-actualizacion-completa-con-avatares-en-xbox-com_1411368
saludos

+1

Y seguir allí...

newdreamer
6 respuestas