[Problema]XBOX 360 no se conecta a Live-varios errores

Buenas noches:


Tengo un problema con mi XBOX 360 y GTA V

Ayer jugue bien en todo el dia sin problema,arranca mi consola se conecta a live y ya la uso para jugar o ver peliculas.

Ahora me salio un problema que no esparaba pues nunca tuve este problema pues es mi 2 xbox con live que tengo y la primera era de esas blancas zephyr.

El Problema:

Prendo mi xbox y arranca todo bien,en el menu se tarda mucho para arrancar y cuando trata de conectarse a live me sale una venta que dice:"Añadir Seguridad" le pongo siguiente a todo y cuando me sale de recordar contraseña se conecta a live supuestamente pero cuando le doy continuar me sale un error que es: "800705B4"

y que intente mas tarde.


en eso entra el dash pero o sorpresa! mi perfil no esta abierto,intento jugar la demo de castlevania y que necesita una actualizacion de 3mbs pero segun esto no la baja y no puedo jugar.Abro mi gta v original y tarde el doble de lo que tardaba antes en cargar,entonces abro una aplicacion en este casl crackle para ver una pelicula y se tarde mucho en abrir pareciera que se queda congelado el xbox como a los 2 mins racciona diciendo que iniciara sesion en live y que si quiero iniciar.al momento me sale otro cartel que dice "XBOX Live" no esta disponible,intente mas tarde.

y se desconectar muchas aveces y siempre que prendo mi xbox lo primero que dice es su perfil se desconecto de live".


Pueden ayudarme porfavor a encontrar solucion?

Ya borre cache de la memoria interna de 4b y la usb de 16gbs (no cuento con hd)
borre mi perfil y lo descargue y sigue igual
Lo apage como 20 veces la consola y nada
cree otro perfil y nada

Les ruego de su ayuda porfavor nomas quiero reparar eso y vender esa porqueria para comprarme un ps3 mejor.

PD:Encontre ayuda en la pagina de XBOX Support pero no resolvio mi problema

Revise el estado de mi red y todo dice que esta activado y funcionando tanto en wifi como en cable fisico.
Viendo la fecha del post, no sabría decirte seguro si el fallo no es tuyo, pero hoy mismo está dando ese problema a mucha gente y es por un ataque a sus servidores.
A mí a primera hora de la mañana me saltaba el mismo error. Al rato me he conectado y al poco tiempo se desconectaba solo. Así he estado un rato conectado/desconectado hasta que me he cansado y lo he dejado estar.

Si te pasa hoy no necesariamente es tu problema.
Cuando tengas fallos, hay una web que te indica si hay un problema con live.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos
elrocho escribió:Viendo la fecha del post, no sabría decirte seguro si el fallo no es tuyo, pero hoy mismo está dando ese problema a mucha gente y es por un ataque a sus servidores.
A mí a primera hora de la mañana me saltaba el mismo error. Al rato me he conectado y al poco tiempo se desconectaba solo. Así he estado un rato conectado/desconectado hasta que me he cansado y lo he dejado estar.

Si te pasa hoy no necesariamente es tu problema.
Cuando tengas fallos, hay una web que te indica si hay un problema con live.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos

a mi tb no m deja conectar , continuos errores y fallos en la carga de datos online, UNA PUTADA EN TODA REGLA
Otro que le ha pasado lo mismo que vosotro....supongo que microsoft lo arreglerá en seguida...como siempre..


Edit.: acabo de echar un vistazo en xbox.com...efectivamente hay problemas con la conecsion basica al live en xbox360...a ver si, antes de esta noche, lo arreglan...
Otro mas por aquí

Llevaba meses sin gold y justo ayer pillo tres meses y zasca :(
Buenas a todos...

Soy nuevo en esto de la xbox ;)

Y llevaba ya un rato trasteando la consola para ver porque demonios no iniciaba xbox live, para un dia de fiesta que puedo aprovechar..., menos mal que entre aqui para ver si era algo general o solo mio.

Bueno al tema, que sigue de momento igual, estaba en medio de una descarga gratuita, y se corto , se quedo todo bloqueado y al reiniciar ya no entraba en xbox live.

Espero lo solucionen pronto.

un saludo
yo estaba conectado al live antes de entrar en ningun juego, pero ha sido meterme al online del GTAV y deuuuuuu
yo esta por la mañana jugando sin problemas, pero de pronto por la tarde se me ha caido y ya no he podido conectarme mas, asi que he tenido que jugar en offline, y como comentan los compis el estado del live a las 2:30 de la madrugada es limitado tanto para 360 como para la One, haber si lo arreglan pronto. Por que el Gold no es gratis.
Yo, ayer jugue sin problema...desde las 22.00 hasta, mas o menos, las 03.30 de la madrugada...y, todo perfecto.
Yo estoy intentando descargar la actualización, me va muy lenta...y después da error! Pf...
Otro más con errores desde hace días... Siempre me ha ido bien... Hasta hoy
yo desde el domingo no he vuelto a tener problemas, por suerte
harryhaller está baneado por "Troll"
También me da errores al instalar la actualización, incluso haciéndolo por pendrive...

Parece que a la fuerza quieren que nos pasemos a Xbox One...
Hola,Puedo entrar al live pero A cualquier juego que entre en multi se me desconecta del live y A todo esto el sniper elite v2 me da error al intentar descargarlo, alguien me puede ayudar, gracias. Acabo de mirar en la web y el live esta dando problemas. Supongo que se deberá A eso. Saludos
Johnny2099 escribió:Hola,Puedo entrar al live pero A cualquier juego que entre en multi se me desconecta del live y A todo esto el sniper elite v2 me da error al intentar descargarlo, alguien me puede ayudar, gracias. Acabo de mirar en la web y el live esta dando problemas. Supongo que se deberá A eso. Saludos

A mi el sniper igual, se empieza a descargar y de repente salta un mensaje que no se puede descargar :-?
xuss22 escribió:
Johnny2099 escribió:Hola,Puedo entrar al live pero A cualquier juego que entre en multi se me desconecta del live y A todo esto el sniper elite v2 me da error al intentar descargarlo, alguien me puede ayudar, gracias. Acabo de mirar en la web y el live esta dando problemas. Supongo que se deberá A eso. Saludos

A mi el sniper igual, se empieza a descargar y de repente salta un mensaje que no se puede descargar :-?
Me da la impresión que hoy hay un problema con el live. Me conecta pero no tenia acceso a la tienda ni a los amigos, aunque si al juego online. Será otro ataque al gigante verde?.
Saludos
jackelnuevo escribió:Me da la impresión que hoy hay un problema con el live. Me conecta pero no tenia acceso a la tienda ni a los amigos, aunque si al juego online. Será otro ataque al gigante verde?.
Saludos

tu por lo menos puedes jugar online, a mi no me deja ni eso, encima que hace nada me compré trece meses y no puedo jugar [buuuaaaa]
18 respuestas