problema xbox 360 con sony bravia

buenos dias!

vereis, nose si esto tiene que ir aqui o en televisores.
hace una semana me compré una sony bravia de 26" hd ready, ayer por primera vez conecté la 360 y me pasa lo siguiente.
la tengo conectada mediante el cable vga, nunca me habia dado problemas en mi pequeña lg de 19", pero de vez en cuando mientras juego con la nueva television
me aparece un mensaje de sin sincro y se pone la pantalla en negro y al cabo de unos segundos vuelve la imagen...es muy frustrante porque no pasa siempre sino en momentos puntuales...
es problema de la 360? porque sale fuera de rango y no se sincroniza? no tengo ni idea...
a ver si alguien puede iluminarme o darma una solucion!

pd. atencion al cliente de sony dice que puede ser debido a una incompatibilidad...:S
Prueba a conectarla por hdmi, el cable es bastante barato, unos 5 euretes.

Saludos.
Es problema del Bravia, a mi me pasa algo parecido al encender la consola, porque demora en sincronizar, pero una vez que sincroniza está todo bien.
Conectalo por hdmi, no vas a tener ningun problema y ademas los cables hdmi estan baratos.
Murai está baneado por "pues adiós"
lamento decirte que con el hdmi no vas a solucionar una mierda, ya que yo tengo el mismo problema y tengo conectada la xbox por HDMI.

se va la imagen 2 segundos y luego vuelve, como si cambiase de resolucion, pero volviendo a mostrar la misma 1080i.

Solo me pasa jugando a la xbox, viendo la tele, ni por tdt integrado, ni por cable, ni con la ps2 por componentes me pasa, solo con la xbox por hdmi.

No se porque cojones ocurre pero me tiene hasta las pelotas, desde luego que es problema de la sony bravia y no de la xbox, he revisado todas las opciones, desactivado todo loreferente al hdmi en la tv y nada de nada, sigue pasando.
es como si la tv detectara que tenemos xbox y nos putease para q conectemos una ps3....

a ver si alguien da con la solucion a esta tocada de webos [uzi]
yo tengo la 360 conectada por hdmi marca hama que me costo 2 pavos o asi a una bravia 32'' a 720p, y tarda en sincronizar, por que yo la presentacion de la 360 no llego a verla, pero luego ni un fallo.
tambien la he tenido a 1080i y 0 problemos osea que algo raro le pasa a la tele o la consola eso ya no se decirtelo
yo tenia ese problema con mi pantalla de 32 pulgadas.se iba la imagen por hdmi durante unos 2 segundos o mas y a veces me indicaba la pantalla"sin señal"y al rato volvia.cambie los cables hdmi y seguia igual.reinicie la xbox y la ps3 y seguia igual.al final era de la pantalla.como tenia garantia la lleve hace unos 15 dias y ayer me llego de vuelta y cero problemas
no sera que la xbox360 le tiene alergia a la bravia (sony). XD XD XD
a mi con mi bravia w3000 no me pasa nada raro todo ok
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
con hdmi no te pasara y es mejor que vga
Yo tengo una W4000 y me pasa lo mismo. Tanto con la 360 por HDMI como con el portátil por VGA. Es un verdadero coñazo }:/
Murai escribió:lamento decirte que con el hdmi no vas a solucionar una mierda, ya que yo tengo el mismo problema y tengo conectada la xbox por HDMI.

se va la imagen 2 segundos y luego vuelve, como si cambiase de resolucion, pero volviendo a mostrar la misma 1080i.

Solo me pasa jugando a la xbox, viendo la tele, ni por tdt integrado, ni por cable, ni con la ps2 por componentes me pasa, solo con la xbox por hdmi.

No se porque cojones ocurre pero me tiene hasta las pelotas, desde luego que es problema de la sony bravia y no de la xbox, he revisado todas las opciones, desactivado todo loreferente al hdmi en la tv y nada de nada, sigue pasando.
es como si la tv detectara que tenemos xbox y nos putease para q conectemos una ps3....

a ver si alguien da con la solucion a esta tocada de webos [uzi]

A mi me pasaba antes de la última actualización, usando HDMI en una Bravia KDL S3000 de 26" conectada por HDMI en resolución óptima (768p). Apagando la televisión y reencediéndola ya no pasaba.

Con respecto a las opciones de detección HDMI, mi TV no detecta la Xbox si le das a buscar, pero sí que va en el HDMI1 a pesar de no haber sido "detectada".

¡PROBLEMA EL QUE HABÍA CON LA P2530! Busca el post que abrí al respecto y verás. LA XBOX NO IBA EN ESE MODELO POR HDMI. Ni en mi casa, ni en el SAT ni en la tienda con otro TV, así que me tuvieron que cambiar el LCD.
11 respuestas