problema xbox 360 con mi TV

Hola eolianos, os cuento.

Yo antes conectaba mi xbox 360 en un monitor de 22" para pc, y todo perfecto

Como hace un mes me compré un lcd de 42" de philips( es la philips 42PFL9664H), una de mis intenciones, era poner mi xbox 360 por componentes.

Cuando lo conecté todo se veia y se oia perfecto, pero....

He notado como una cierta lentitud en la respuesta de cualquier juego de xbox360, por daros ejemplos:

Topspin 3, a la hora de sacar o darle cualquier golpe, yo le doy al boton y reacciona un segundo despues, cosa que me dificulta totalmente

Fifa 09, aqui noto bastante cuando intento hacer cualquier accion rapida, que tarda lo suyo en responder.

Table tennis, lo mismo que en topspin 3, pero mas pronunciado, al ser un juego muy rapido voy vendido.

En definitiva, yo no sé si es un problema de la consola a esa resolucion 1080p, o la tele, o nosé

Alguien se le ocurre lo que puede ser.

Sobretodo se nota en acciones que requieren rapidez, y claro al tener esa pequeña demora, pues se te va al traste todo

He probado tambien de conectarla por vga, y mismo problema.

Sin embargo en el monitor ,ok!
Yo apunto a que sea problema del procesador de video de tu phillips......he visto casos en amigos que han tenido muy mala experiencia con ésta marca incluso se ven estelas o colores raros al jugar fifa...

Saludos,
pero sin embargo las pelis se ven de coña
Hola buenas.No soy experto en el tema.Vamos he visto tu mensaje y he estado mirando paginas para informarme.¿Has actualizado al software mas reciente de la television?Por cierto hay una seccion con el nombre de electronica de consumo.En ese hilo hay mucha gente que controlan mucho de televisiones.Un saludo [bye]

Edito:Aqui te dejo el link foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
es lo primero que hice actualizar el televisor pero nada.
Algun moderador me lo puede en ese caso, colocarlo en dicho foro especifico?

O repito post allá?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Tienes el modo juego activado?,las tv's philips tienen mucho input lag,esto ya esta mas que recalcado, y no son buenas para jugar.Aunque todavia hay algunos usuarios,que se niegan a reconocer que sus teles philips tienen un gran retardo.
hilo_me-estoy-volviendo-loko-philips-32pfl8404h_1297429
me acabas de matar.....

entonces por un lado activo modo juego y deshabilitando la opción del HDNM (High Definition Natural Motion) se solucionara el retraso?
Si,desactiva los 200hz, y activa el modo juego,a ver si mejora algo la respuesta,con esta tv no te queda otra que jugar siempre con el modo juego activado.
Si,se vera algo peor,ya que el (modo juego) desactiva muchos de los procesamientos de imagen.Pero ganaras en respuesta.Como ya te dije,no te queda otra que jugar en (modo juego),si quieres mejorar el problema de el lag.
joder que putada, me dijeron que era una gran tele, en todos los sentidos. Me lo recomendaron desde adslzone
kissing2 escribió:joder que putada, me dijeron que era una gran tele, en todos los sentidos. Me lo recomendaron desde adslzone

Y es una gran tele,eso no lo dudes,lo que pasa es que tiene un gran procesamiento de imagen,que crea retardo a la hora de jugar.Pero viendo peliculas en hd,futbol,incluso viendo la tdt,alucinas porque se ve muy pero que muy bien.
es que es eso, lo demas de puta madre.
Luego haré esa prueba y te comento.

En serio gracias por el procedimiento a seguir

edit: ya he hecho esas dos modificaciones, y ahora si que va todo genial,

Un saludo!
12 respuestas