Problema X-Arcade Dual Adap. xbox1 Lag

tengo un problema con x-arcade y su adaptador para xbox1 supuestamente el primero que salio que es color verde,ahora a salido uno nuevo que vale para xbox1 y ps3 ???
os comento mi problema casi imposible jugar con el lag,pero en pc funciona perfecto asin que el stick esta perfecto seria cuestion del adaptador o quizas algun otro problema....no lo se.
alquien con este mismo problema,quizas alguna solucion en plan scene etc.
gracias
Yo acabo de pillar la version nueva, pero todavia no lo he probado.

en cuanto lo pruebe comento impresiones.
tu tenias el antiquo tambien o es el primer adaptor que pruebas ???
lo del lag en el mio antiquo le pasa cuando quiera a veces bien o mal...muy raro.le da al mando y es como se quedara pillado no creo que sean los switches ya que en pc va perfecto.
a ver si le metes caña,si no te importa decirme donde las pillado,he visto que sale caro el cacharo.
estare pendiente de tu review,jejejeje
el gafe escribió:tu tenias el antiquo tambien o es el primer adaptor que pruebas ???
lo del lag en el mio antiquo le pasa cuando quiera a veces bien o mal...muy raro.le da al mando y es como se quedara pillado no creo que sean los switches ya que en pc va perfecto.
a ver si le metes caña,si no te importa decirme donde las pillado,he visto que sale caro el cacharo.
estare pendiente de tu review,jejejeje


No tengo tiempo chacho, ya lo probare, es el primero que tengo, tengo el mando 2 players cogiendo polvo, y como ahora me he viciao a meterle cosas a la Xbox, voy a ver si le doy mas uso.

Lo he comprado en la pagina oficial aqui: http://www.xgaming.com/store/category/x ... -adapters/
viene de America y el envio solo tardo 12 dias, 42 euros en total con envio y todo.
muchas gracias por la ayuda,es la pagina oficial XD
de Lag el rato que hemos jugado no he notado.
creooo que es una combinacion del mando,mira las instruciones ahi te viene creo recordar y gracias por lo del lag,aun asin a mi me pasa de vez en cuando...muy raro.
aunque ultimamente funciona bien...tu que version tienes dual o tank.
gracias
Ese mismo problema lo tuve yo hace poco con la versión nueva del adaptador (xbox+ps3), yo no perdí el enlace del todo, pero se desconectaba continuamente medio segundo, por lo que era imposible jugar a ningún juego (emulador difícil y juego de la xbox imposible ya que saltaba el mensaje continuamente de reconecte el mando). Tras volverme loco probando combinaciones pensado que había desactivado algo entendí que algo fallaba. Como lo compré directamente en USA contacté directamente con ellos desde el enlace siguiente:

http://www.xgaming.com/pages/contact-xgaming/

Y la verdad es que me lo solucionaron rápidamente, en una semana tenía uno nuevo en casa. En todo momento momento atendieron a mis preguntas y trataron de resolverme el problema.

Espero haberte ayudado

PD: Adicionalmente probé el adaptador con la PS3 y el PC y comprobé que en estos sistemas funcionaba ok, por lo que el fallo estaba únicamente en la extensión para el puerto 1 de la xbox.
lo que yo he leido el x-arcade trae muy buenos bottones y caja muy robusta aun asin convertirlo en full sanwa es lo suyo pero claro money money moneyyy.
lo que es palanca no esta mal pero sanwa gana a mi personalmente lo bottones me gustan y la caja de un muerto, XD el pero son los mierda adaptadores que tienen mas bugs y la pasta que valen.
ultimamente no tengo bugs con el antiquo adaptador xbox1...muy raro.
pero el nuevo adap.entonces tiene problemas con el mando 1 en xbox1...??? :-?
Espero haberte ayudado

un saludo.
la verdad que me interesa tambien saber la forma de devolucion de x-gaming.
gracias
Me lo enviaron sin ningún cargo adicional, a los 10 días tenía uno nuevo en casa.
lo que no pillo..entonces pagastes tu el envio para usa,eso supongo que lo pagastes tu????.
gracias
Es la caña el X-Arcade
a ver si tienes suerte y te envian uno porque mandar un paquete a usa manda cojones.
suerte amigo
Retrovicio al poder.
una pregunta
te lo enviaron por la cara o lo mandastes tu y otra cosa con ese nuevo adap.funciona bien es decir no lag ???
gracias
17 respuestas