Problema worms 3d

Pues el unico problema q tengo y es una gran put*** es q al cargar el juego se me keda la pantalla pekeñita es decir no se llega a poner en pantalla completa....:S:S:S:S


Alguna manera de solucionarlo????


Muxas gracias!

salu2!
Uy, pues a mí me encantaría saber cómo se pone en windowed, para estar en el irc mientras juego, ya que con el alt+tab no me cambia [carcajad]
GaN amigu, ya sabes.... Coges dos piedras y........ [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

jaejaejae, no se tiu, sigo investigando sobre el tema... si lo encuentro ya te lo digo por el messenja

Ala, mala pecora, a ver si te ayudan xD

Salu2
En la versión demo habia que modificar el archivo de configuracion con el bloc de notas. No se si tambien sirve para la version completa.
Para ponerlo en modo ventana hay q escribir /WIN en la ventanita de advanced.

Y si pones /INVERTMOUSEFP inviertes el eje Y del raton en la vista de primera persona (ni que decir que se pueden poner las dos cosas a la vez...)

A ver si leemos las instrucciones xD
Sacto, en el readme teneis todos los comandos q se pueden aplicar al ejecutable. Por cierto, menos mal q pude cambiar los ejes del raton en 3ª persona, xq iba loco; los de primera persona estaba bien puestos ( para mi gusto, claro )

Cya!
Podríamos quedar para echar alguna partidilla en Wormnet.

Aunque vaya fracaso, se hace un drama hacer doble click en una partida, dado que se actualiza la lista cada vez que entra alguien... Y es casi imposible acabar una partida, se cae cada dos por tres y vuelve al menú ¬_¬
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Podríamos quedar para echar alguna partidilla en Wormnet.

Aunque vaya fracaso, se hace un drama hacer doble click en una partida, dado que se actualiza la lista cada vez que entra alguien... Y es casi imposible acabar una partida, se cae cada dos por tres y vuelve al menú ¬_¬


Entre hoy y mañana sale un parche q corrige la mayoria de errores del juego online y de la red Wormnet. Visitad los foros de team17.com, xq supongo q los colgarán allí.

Saludos
7 respuestas