buenas, creo que no me he explicado bien...
El archivo se donde esta, lo tengo grabado en un dvd ademas de HDD.
El problema es que en su dia despues de comprimir con contraseña( y no se con que opciones mas), cambié el nombre del archivo (renombrandolo).
El tema de pq lo renombre ya lo comenté antes, porque comprobé que intentando abrir el archivo (teniendo la clave) con el nombre que puse despues de comprimir me daba error (que es lo que me esta pasando, al descomprimir con contraseña me sale un error 'final inesperado' ). Corrupto no esta el archivo porque afirmo que cambiando el nombre por su nombre original el archivo descomprimía perfectamente.
Ahora....el problema es que no me acuerdo de ese nombre 'original', he probado con programas como TASKTRACE que recupera un historico de los ultimos cambios en el PC, pero no llega a detectarmelo...
Me gustaria mas que nada alguien que me pudiera aconsejar un programa similar para la recuperación de históricos o que me pudiera aportar otras ideas, a mi se me ocurre...no se...ingenieria inversa por ejemplo pero es un tema en que no estoy muy puesto, ademas de que creo que por las caracteristicas de AES es imposible realizar...
Lo dicho, los documentos son BASTANTE importantes, por lo que si alguien ha tenido este problema o me puede dar pistas de por donde seguir se lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias de antemano y un saludo