Problema windows y key!

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola, hace unos años compre un pc(montado a piezas), con windows xp home edition sp2 (versión 2002)ORIGINAL, es decir tengo la key. Ahora ese pc ya no lo tengo operativo y quiero instalar este windows y tenerlo original con la clave que compre en el anterior ordenador, pero se me rallo el cd y la instalación se no se puede completar.
Buscando por internet no encuentro una iso de windows xp home edition sp2, por que tengo entendido que en el service pack 3 no me ira la clave. Alguien sabe si por parte de microsoft hay alguna solución, y que me puedan proporcionar alguna copia de esta vercion de windows?
Saludos.
JKA5200 escribió:por que tengo entendido que en el service pack 3 no me ira la clave.

Falso, he instalado cientos de XP SP3 con claves viejas (originales) y ninguna se me ha quejado
coyote escribió:
JKA5200 escribió:por que tengo entendido que en el service pack 3 no me ira la clave.

Falso, he instalado cientos de XP SP3 con claves viejas (originales) y ninguna se me ha quejado

Pues lo he probado y no me la pilla...
Pues muy raro, ¿OEM? ¿Estás seguro de que la clave es original?
Si es original y OEM, la he probado en un windows xp sp2 y me la pilla, pero en una versión en ingles, la versión en español no la encuentro...
Creo que las keys tenían un limite de X activaciones en HW diferente (o no) de todas formas no te preocupes.... tiene solución, pasa por caja otra vez.
JKA5200 escribió:Si es original y OEM, la he probado en un windows xp sp2 y me la pilla, pero en una versión en ingles, la versión en español no la encuentro...

Pues quizás esa key sea para la versión inglesa. A ver si alguien mas experto en el tema te dice algo mas.
coyote escribió:
JKA5200 escribió:Si es original y OEM, la he probado en un windows xp sp2 y me la pilla, pero en una versión en ingles, la versión en español no la encuentro...

Pues quizás esa key sea para la versión inglesa. A ver si alguien mas experto en el tema te dice algo mas.

No creo por que la key vino en un windows en español, y ya la habia formateado. Pero me acabo de acordar, que cuando se compro este pc, se compro otro igual para mi tio y creo que tiene el cd...
7 respuestas