Problema windows Xp

hola tengo en un equipo un win xp profesional sp2. Ese equipo tiene la pegatina de licencia de micrsoft pero parece ser que la persona que instalo anteriormento no uso ese serial para instalar. ¿hay alguna forma de ponerle su licencia para que pueda actualizar sin tener que formatear? he probado a reinstalar y darle el serial bueno pero no me lo pilla y el problema es que ese equipo no puedo formatearlo de ninguna de las maneras. Gracias.
Creo que en el servicio técnico de Micro$oft te podían ayudar a cambiar el serial del SO.
Dubp escribió:...y el problema es que ese equipo no puedo formatearlo de ninguna de las maneras.

¿Por? ¿No tiene grabadora de CD ni puertos USB para hacer una copia de seguridad?
El problema es que tienen una aplicacion hecha a medida instalada en ese disco y no tiene el cd para instalar de nuevo, por eso no puedo formatearlo.
Eso es programación artesanal y lo demás son tonterías ;)

En serio, que busquen el CD del programa o lo reclamen a quién le hizo el software. Es absurdo pretender que no va a hacer falta reinstalar el SO alguna vez en la vida del equipo.
y no te puedes llevar es disco a otro ordenador, ponerlo de esclavo y darle caña al format? o ponerlo por usb?

Respecto a la clave...hay forma de cambiarsela, tocando el registro, busca en google que yo lo tuve que hacer, y como siempre google lo sabe todo. Saludos

EDITO: (google)

cambiar clave windows xp
4 respuestas