Problema Windows XP

ola

tengo windows xp profesional sp3 recien puesto(se me jodio el disco duro) y tengo un problema

me viene con un usuario echo ya, pero si yo creo otro y pongo lo de la pantalla de bienvenida(lo de elegir usuarios), al encenderlo no me aparece tal pantalla y se mete en el usuario que me hicieron los de la tienda

hay alguna forma de que salga para poder cambiar de usuario al empezar?

Gracias y Saludos
Aparecer, la pantalla, tendría que aparecer... En tu caso, la pantalla que inicia automaticamente al usuario ese.
Luego, no se otra forma para que salga... Lo único, poniendo contraseña a algun usuario, para que no se inicie automaticamente... en ultimo recurso...
toni_v escribió:me viene con un usuario echo ya

Vamos, que es un uE de esos pirata.... [buuuaaaa]

En fin... prueba a ver:
Inicio -> Ejecutar -> y escribes control userpasswords2 y aceptar.
Marca la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.", y en principio ya está.
Razorblade escribió:
toni_v escribió:me viene con un usuario echo ya

Vamos, que es un uE de esos pirata.... [buuuaaaa]

En fin... prueba a ver:
Inicio -> Ejecutar -> y escribes control userpasswords2 y aceptar.
Marca la opción "Los ususerios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.", y en principio ya está.

no pirata este creo que no es, si que era pirata el que tenia antes que no me dejaba ni instalar el Windows Media [mamaaaaa]

haber voy a provar...

Edit:

He echo lo que dice noentiendero, pero ahora sale la pantalla, pero antes da un error que dice que el usuario o la contraseña son incorrectos y que no se puede iniciar sesion

debe de aver un inicio de sesion automatico, que inicia el usuario, pero al ponerle contraseña, claro, falla

a ver si alguien me sabria decir como se quita

Gracias y S2
uppeo para ver si alguien me lo soluciona dado que no encuentro con el problema
Pues a mi lo único que se me ocurre para cambiar el modo de inicio de sesión es que simplemente en panel de control, cuentas de usuario, le cliques a la parte en la que te dice lo de usar la pantalla de bienvenida (quitado) y la otra que no me acuerdo de su nombre también.

Saludos

PD. Ahora lo estoy buscando en mi pc y NO lo encuentro, pero a ver si lo consigo que no lo veo por ningún lado xD.
Si no recuerdo mal es...

Panel de control
Cuentas de usuario

y hay toquetear alguna opcion, lo siento no lo recuerdo ya que estoy desde el Vista
He provado todo lo que me habeis dicho y nada, no hay forma de sacar la pantalla
habra que parar la orden automatica, que no tengo ni idea de como desactivarla
(mensaje borrado)
Has probado a activar la pantalla de bienenida, en Cuentas de usuario-Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion-activar pantalla de bienvenida.
javc escribió:Has probado a activar la pantalla de bienenida, en Cuentas de usuario-Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesion-activar pantalla de bienvenida.

si claro
Aunque parezca una tonteria... Le has puesto contraseña a la nueva cuenta? Ya pones bien el nombre y la contraseña? Tienes en cuenta mayúscula/minúscula?
Normalmente por alguna de estas cosas no puedes acceder a una cuenta.
Parker Lewis escribió:Aunque parezca una tonteria... Le has puesto contraseña a la nueva cuenta? Ya pones bien el nombre y la contraseña? Tienes en cuenta mayúscula/minúscula?
Normalmente por alguna de estas cosas no puedes acceder a una cuenta.

si, lo probe, entonces si que puedo elegir el usuario, pero me da error, por que windows intenta entrar en el usuario, pero como hay contraseña te da error, y claro, no es plan de que cada vez que lo encienda darle a aceptar al error [carcajad]
13 respuestas