Problema: Windows XP Home, activación (LEER BIEN)

A ver, lo primero es decir que poseo licencia de XP Home, que me venía con el PC de la subvención de la Junta de Andalucía (si algún residente de dicha región lee esto, sabrá que es verdad). Lo que necesito es eliminar el dichoso recordatorio de activación de XP, no tengo internet en casa ni teléfono para poder activarlo. A ver si me podeis echar una mano, aunque sea via e-mail (vease mis datos personales).

REPITO : Tengo licencia de XP Home y lo puedo demostrar.

Lo que pretendo con esto es lo siguiente, además de quitar de mi PC la dichosa activación, trabajo en un servicio técnico y cuando me viene un PC al cual hay que formatear, al instalar dicho XP Home (todos son de la subvención y la cual viene con su correspondiende pegatina y licencia) necesito de alguna manera activarlo y al no tener medios para hacerlo (tener que llamar por teléfono cada vez que tengo que activar un XP pierdo demasiado tiempo), pues eso...

Un saludo.
En esta direccion tienes una forma de guardar la anterior activacion.

coyote escribió: Lo que necesito es eliminar el dichoso recordatorio de activación de XP, no tengo internet en casa ni teléfono para poder activarlo. A ver si me podeis echar una mano, aunque sea via e-mail (vease mis datos personales).

Se que hay una manera de quitar el recordatorio (que no activarlo, eso es ilegal) tocando el registro. Ahora no me acuerdo de la pagina pero mañana si la encuentro edito el mensaje.

coyote escribió:necesito de alguna manera activarlo

Las que te ofrece microsoft, las demas son ilegales. De todas formas por internet es muy rapido y sencillo.
Como la opcion del teléfono ya la has descartado por engorrosa, la unica alternativa que se me ocurre es que pongas internet, aunque sea por 56kb, aunque no se si eso conlleva mas pegas que otra cosa, ya que tendrias que meterle al menos los parches para blaster/sasser antes de conectarlo.

Saludos
El problema es que tampoco tengo internet en casa. Weno, ya veré como lo hago...
3 respuestas