Problema windows vista

Pues nada, me he comprado un hp pavilion de esos, y resulta que me ha pasado lo siguiente:
Cuando lo estaba encendiendo por primera vez, estaba todo configurandose, sin querer lo desenchufe y se apago, ya que no soy partidario de tener el pc encendido con la bateria y el cable de la corriente, por que paso de viciar la bateria. Bueno al caso, resulta que cuando arranco el pc de nuevo, me sale la pantalla negra, arrancar en modo seguro, modo ......... pero ninguna de las opciones iva, lei en las instrucciones para dejar, el windows como vino de fabrica, y eso hice, todo bien, arranco instalo drivers. Pero el problema llega cuando quiero crear mi cuenta de usuario, vista tiene configurado el pc, como admin, y no me da los permisos.....
alguien sabe como puedo desactivar esa cuenta, (ya que no se la contraseña) y establecer la mia como admin, para asi poder dar permisos a todo¿??

Muchisimas gracias de antemano.
un saludo!!
kokhos escribió:vista tiene configurado el pc, como admin, y no me da los permisos.....

¿Puedes explicar a qué te refieres con que "no te da los permisos"?
Pues yo le quiero cambiar la contraseña por ejemplo y como no la se, no puedo ni quitarsela ni cambiarla.
Y hay cosas que para desinstalarlas me dice que no tengo los suficientes permisos para hacer eso
Me refiero eso
Si quieres averiguar la contraseña apáñate el ophcrack livecd vista.Es un programa que en cuestión de minutos te averigua la contraseña en caso de no saberla o recordarla.
Salu2.
3 respuestas