Problema windows vista y nvidia

No se si sera normal, o solo me pasa a mi, pero al instalar los drivers no me sale el icono abajo a la derecha ( al lado del reloj).
Y como no me sale, no puedo configurar nada del dualview

Ayuda por favor, que no se si es normal, si es normal ya se esta llendo el vista a la basura

Salu2
Yendo con "i griega".

Creo que es normal, y puedes acceder igualmente al Panel de control de NVIDIA con el botón derecho sobre el escritorio, Panel de control de NVIDIA. Así que no es para tanto.
Pero el problema es que no es lo mismo.

Desde hay no puedo configurar nada del dualview
Claro que puedes! Si prácticamente sólo sirve para eso... xD

Pon una captura de pantalla y te digo dónde.
Pero no puedo configurar nada, solo puedo poner dualview, no puedo poner que aplicaciones quiero que se vayan para la otra ventana ni cambiar el escritorio

Cosa que con el Xp como estaba abajo a la derecha, daba al botono derecho y accedia a las caracteristicas del dualview

Imagen
Vale, perdona. Te refieres al menú contextual que salía al hacer clic con el botón derecho en una aplicación en la barra de tareas, y te permitía cambiar la ventana de un monitor a otro por ejemplo (además de lo que decías del icono del reloj).

Eso nVIDIA lo ha quitado de los controladores para Vista. Quizás porque ha pensado que era redundante pudiendo llevar el ratón a la otra pantalla y arrastrar la ventana. Pero es bastante útil cuando las cosas fallan, y a lo mejor una pantalla no se ve, pero hay una ventana importante en ella que hay que mover.

No sé si será por detalles técnicos, o porque directamente se lo han pasado por ***. En las propiedades de pantalla pone ésto:
¿Está buscando el panel de control de pantalla NVIDIA?
Todos los paneles de control de NVIDIA se han consolidado en una sola aplicación, el panel de control de NVIDIA.

Demasiado afán por centralizarlo todo en un único panel.

Como curiosidad, hay gente que dice que el controlador de Microsoft funciona mejor que el propio de nVIDIA para según qué cosas.

¿A qué te refieres con "cambiar el escritorio"?

Saludos.
A cambiar el fondo de escritorio
6 respuestas