Problema windows 7 todas las carpetas están en solo lectura

Buenas a todos, tengo el siguiente problema.
Todas las carpetas se han puesto en solo lectura, y no puedo quitarlo, me dice que no tengo permisos suficientes.
Evidentemtente mi cuenta es de administrador, y he intentado cambiar los permisos de una carpeta cualquiera y nada, me dice que no puedo.
Por supuesto yo no he puesto el solo lectura en todo, sería absurdo, y antes no me ha dado problemas el tema de los permisos, pero ahora me saltan para todo y no tengo permiso para tocar nada.

A ver si hay suerte y se os ocurre algo, es que a veces ni puedo descargar nada al escritorio.
hola!! lo mas seguro es que sea un virus, recuerdo uno llamado new folder que ponia todas las carpetas ocultas (solo las de la memoria usb)
tambien dices que no tienes derechos de administrador? pos entonces lo mas seguro es que sea un virus, tambien recuerdo que para lo del virus ese new folder (como solo era por usb) usaba un programa el pimp my usb y con ese desocultaba y le quitaba lo de solo lectura a las carpetas y archivos.

mira a ver si te descargas (a menos que ya tengas) un antivirus y lo actualizes (de preferencia avast o avg que son gratis) y analices el pc, o mejor inicia en modo seguro (asi evitaras que el virus inicie junto con todos los programas) y luego analisas.
si te salen virus lo mejor es averiguar acerca de ellos, no valla a ser que te topes con la madre de los virus y no tengas de otra que formatear
tambien intenta limpiando el registro con el ccleaner

bueno ojala te sirva!

adios y salu2!! [bye] [bye]

EDITO: ohh mira encontre esto talvez te sirva [url]http://braulioaquino.com/2010/05/permisos-administrador-windows-7[url]
¿Has mirado que no sea algñun tipo de Malware?.
usas windows profesional?

porque ami tambien me pasa pero no aparece con el tick sino que el cuadrado de la opcion esta marcado con un cuadradito y nunca me ha encontrado nada y puedo hacer cualquier cambio

pero si alguien sabe algo que lo diga
Estoy con ello, he desactivado el vac, voy a ver que pasa.
Le he pasado el eset y no me detecta nada, sobre lo de los virus, ni nada parece ir mal, es decir, que esté afectando a otra cosa además de los permisos.
En el de mi padre tambien sale igual y es un 7 home premium
5 respuestas