Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito la opinion de alguien que pilote de informatica, porque yo ando pez, jajaja
vereis ayer me piye un acer portatil en el mmarkt por 400 leures, dudaba entre este y un hp, pero tenia lo mismo solo que la ram del hp era inferior, y el vendedor me dijo que acer no es mala marca, cosa que no tenia yo entendido, total me dedidi por el.
He estado todo el dia con el, y de maravilla el problema esque ha hecho algo que ma ha descolocao un poco al ser nuevo, vereis me avisaba de que windows ( el 7) iba a actualizar y al apagar ha salido eso de actualizando 2 de 59 actualizaciones que eran en total, lo ha realizado y se a apagado, al encender otra vez justo despues de introducir la contraseña del usuario, en esa pantallita que sale el logo de windows justo antes de aparecer el escritorio se ha quedao petao, aunque salia la lucecita del procesdor, pero no respondia, total que lo he apagao y lo he encendio y ya va bien.
El caso, es nuevo y no se si esto es para mosquearse, o es un fallo de windows, o tendria que devolver el portatil (cosa que es un coñazo en los post venta), creeis que es un fallo simple y eventual de windows, o esto puede fastidiarme a la larga
Gracias por leer todo el toston, espero vuestras respuestas