problema windows 7, en acer nuevo

Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito la opinion de alguien que pilote de informatica, porque yo ando pez, jajaja
vereis ayer me piye un acer portatil en el mmarkt por 400 leures, dudaba entre este y un hp, pero tenia lo mismo solo que la ram del hp era inferior, y el vendedor me dijo que acer no es mala marca, cosa que no tenia yo entendido, total me dedidi por el.

He estado todo el dia con el, y de maravilla el problema esque ha hecho algo que ma ha descolocao un poco al ser nuevo, vereis me avisaba de que windows ( el 7) iba a actualizar y al apagar ha salido eso de actualizando 2 de 59 actualizaciones que eran en total, lo ha realizado y se a apagado, al encender otra vez justo despues de introducir la contraseña del usuario, en esa pantallita que sale el logo de windows justo antes de aparecer el escritorio se ha quedao petao, aunque salia la lucecita del procesdor, pero no respondia, total que lo he apagao y lo he encendio y ya va bien.

El caso, es nuevo y no se si esto es para mosquearse, o es un fallo de windows, o tendria que devolver el portatil (cosa que es un coñazo en los post venta), creeis que es un fallo simple y eventual de windows, o esto puede fastidiarme a la larga

Gracias por leer todo el toston, espero vuestras respuestas
A mi me han cambiado 216.354 veces el Pc, cada vez que algo de windows no a funcionado cómo debería. Al de la tienda no le caigo muy bien.

Es broma eh!!!

¿Lo tuyo también?

Ya en serio, acer tiene la culpa de lo que le pase a windows. Y microsoft de que no me funcione el F1 2011
Creo que de problemas con windows no se van a hacer caro en la tienda. [+risas]
Mi experiencia con los portatiles acer me dice que no son malos portátiles, pero que cuando los compras te vienen con tal cantidad de mierda (soft acer y cia) que le propio Windows viene ya cojeando desde casa...

Aunque te sea un palo, reinstalatelo, ponte un windows 7 LIMPIO sin nada, instala drivers y lo que te haga falta, no más...

Mi sobri de 13 años lo tiene desde hace 3 navidades y le funciona de muerte... y tiene 13 años: videos, fotos, musica, feisbus, messengers, etc..... y aguanta! Venía cn un Vista Acer mierdoso y le metí un 7 Ultimate de 64 bits... canela en rama!
Crosseagle escribió:Mi experiencia con los portatiles acer me dice que no son malos portátiles, pero que cuando los compras te vienen con tal cantidad de mierda (soft acer y cia) que le propio Windows viene ya cojeando desde casa...

Aunque te sea un palo, reinstalatelo, ponte un windows 7 LIMPIO sin nada, instala drivers y lo que te haga falta, no más...

Mi sobri de 13 años lo tiene desde hace 3 navidades y le funciona de muerte... y tiene 13 años: videos, fotos, musica, feisbus, messengers, etc..... y aguanta! Venía cn un Vista Acer mierdoso y le metí un 7 Ultimate de 64 bits... canela en rama!

No son malos los de 400€ porque por ese precio no puede pedir nada más, pero por encima de eso....
No deberias de rayarte, eso suele pasar, puede haber sido por cualquier chorrada, tanto de un archivo que se haya bajado malamante debido a la conexion, como cualquier cosa del "azar", ya sabes como es la informatica, a veces no funciona algo bien y si cambias una silla del salon de posición, de repente empieza a funcionar.
Asi es la informatica.
Saludos y disfruta el pc

Usando un portátil acer y estoy de acuerdo en eso XD
6 respuestas