[Problema] Windows 2000

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien quería comentaros una cosa. Tengo un Windows 2000 y lo quiero instalar en mi Pentium II. La cosa es que modifico la BIOS para que arranque desde CD pero al meter el disco pone, "Boot CD ...Failure" o algo así. Me van a dejar otro Windows 2000 a ver si es el mío que esta mal o algo.

Solo quería que me pudierais decir cual es el problema o si hace falta algun "disquette" (tipo Windows 98) para arrancarlo.

Gracias.

Salu2 !
¿Estas seguro que esa versión de windows 2000 es una de instalación? porque tiene pinta de ser una actualización, y si es así, necesitas tener previamente instalado windows 98.

Salu2
Pues puede ser. Mañana cuando me dejen el otro probaré a ver. Es de un amigo me ha dicho que se llama "Windows 2000 Profesional Platinum" o algo así. Supongo que el que tengo yo estará mal o algo. [jaja]
Burner escribió:¿Estas seguro que esa versión de windows 2000 es una de instalación? porque tiene pinta de ser una actualización, y si es así, necesitas tener previamente instalado windows 98.

Salu2

También la 1ª versión de Windows 2000 que hubo creo que no llevaba arranque. Yo tengo una en el curro que no tiene arranque y es la primera, primera. Se arrancaba con disquetes.
Pues no se que pasa pero ahora que tengo el otro me lo lee pero todo el rato me dice esto:

Disc I/O error: Status 00008000

¿ Alguna idea ?
Yo no te puedo ayudar pero aprovecho tu hilo para preguntar si es normal que el Windows 2000 tarde un minuto en arrancar.
Pues yo al final le he puesto el Windows XP Professional (recordemos que es un ordenador Intel Pentium II con 64 MB de RAM) y funciona de lujo. Ademas de que no he tenido que configurar internet ni nada. Una pasada.
FolkenX escribió:Yo no te puedo ayudar pero aprovecho tu hilo para preguntar si es normal que el Windows 2000 tarde un minuto en arrancar.

Si solo tarda 1 minuto es la gloria. [angelito]
Los hay que tardan 20 sin exagerar. [+risas]

PiratePila escribió:Pues yo al final le he puesto el Windows XP Professional (recordemos que es un ordenador Intel Pentium II con 64 MB de RAM) y funciona de lujo. Ademas de que no he tenido que configurar internet ni nada. Una pasada.

Si, hasta que arranques 4 aplicaicones, entonces verás lo lento que se pone. [tomaaa]
PussyLover escribió:
Si solo tarda 1 minuto es la gloria. [angelito]
Los hay que tardan 20 sin exagerar. [+risas]

Lo decía porque no sé quién preguntaba el otro día por un SO que tardara poco en arrancar. Y se ponía a decir que todos le tardaban 20 s pero que había uno que le tardaba 25s y eso le parecía mucho.
FolkenX escribió:
Lo decía porque no sé quién preguntaba el otro día por un SO que tardara poco en arrancar. Y se ponía a decir que todos le tardaban 20 s pero que había uno que le tardaba 25s y eso le parecía mucho.

Será que ha tocado pocos. Solo por tener un antivirus ya hace que inicie más lentamente, ya que arranca un servicio más.
Pues sí. El Windows XP va algo lento cuando pones muchas cosas pero nada muy insufrible tampoco.

Mi hermano solo usa internet y MSN así creo que le irá bien.

¿ Vosotros que opinais ?

EDITO: ¿ Cuanta RAM necesitaria para que tirara decentemente ? ¿ Donde puedo encontrar tarjetas RAM para un Pentium II ?
PiratePila escribió:¿ Cuanta RAM necesitaria para que tirara decentemente ? ¿ Donde puedo encontrar tarjetas RAM para un Pentium II ?

Bueno, todo depende de para que la quieras, si quieres que el sistema valla fluido: 92 megas de ram.

Si la quieres para internet, office y msn, yo recomiendo 128.

Y si la quieres para juegos (de su epoca) yo uso en la mia 192, y jugando gta III [babas]
PiratePila escribió: ¿ Donde puedo encontrar tarjetas RAM para un Pentium II ?

En EOL, donde sino. [poraki]
Raro que alguien tenga problemas con windows 2000...

Alguien me dijo: si tienes probleas con windows 2000, es porque TU estas haciendo algo mal [plas]
RAYDEN01 escribió:Raro que alguien tenga problemas con windows 2000...

Alguien me dijo: si tienes probleas con windows 2000, es porque TU estas haciendo algo mal [plas]

Para mi ha sido siempre el OS más estable de Microsoft ya fuese a nivel Pro o Server. Bien podía tenerlo 1 mes funcionando al 100% que iba como el primer día arrancado, cosa que el XP a la semana tenía que reiniciar forzosamente. [buaaj]
A mi el XP me va de lujo (en el ordenador nuevo y en el viejo). El Windows 2000 aun no entiendo por que no me iba, pero bueno, ya de igual.

De RAM's no entiendo mucho por lo que no se cual es la que lleva mi ordena y cuales serían compatibles para él.

¿ Como puedo averiguarlo ?
15 respuestas