Problema windows 10 reinicio cada 5 segundos

Hola.

Mi Windows 10 no va no arranca y tengo un problema
En las opciones de recuperación etc
Le di sin querer a encender una versión de Windows 10 cada 5 segundos y ahora no se como quitarlo. No tengo acceso a nada.
Enciende y se apaga sin terminar de arrancar a los 5 segundos.

Quizás podáis ayudarme.

Gracias
¿Puedes especificar un poco más que opción tocaste?
Intenta arrancar con una unidad USB con la misma versión que el Windows que tienes, arranca y cuando pida instalar dale a la opción Reparar Equipo y entra en el modo Seguro, intenta darle a reparación de Inicio a ver si te soluciona el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Puedes especificar un poco más que opción tocaste?
Intenta arrancar con una unidad USB con la misma versión que el Windows que tienes, arranca y cuando pida instalar dale a la opción Reparar Equipo y entra en el modo Seguro, intenta darle a reparación de Inicio a ver si te soluciona el problema.
Un saludo.

No se decirte exactemte
Pero cuando aparecen las opciones de resetear el equipo eliminando todo, dejando archivos, apagar equipo, recuperar equipo, hay un opción de cargar equipo con versión de Windows diferente o anterior yo en este punto tenía dos iguales Windows 10 y al darle ahí aparecía intentar arrancar cada 5 segundos, 5cminutos y otra mas
Ahi falle al pulsar eso
No temgo pc para otro Windows
A ver como lo hago
el usuario escribió:
Psmaniaco escribió:¿Puedes especificar un poco más que opción tocaste?
Intenta arrancar con una unidad USB con la misma versión que el Windows que tienes, arranca y cuando pida instalar dale a la opción Reparar Equipo y entra en el modo Seguro, intenta darle a reparación de Inicio a ver si te soluciona el problema.
Un saludo.

No se decirte exactemte
Pero cuando aparecen las opciones de resetear el equipo eliminando todo, dejando archivos, apagar equipo, recuperar equipo, hay un opción de cargar equipo con versión de Windows diferente o anterior yo en este punto tenía dos iguales Windows 10 y al darle ahí aparecía intentar arrancar cada 5 segundos, 5cminutos y otra mas
Ahi falle al pulsar eso
No temgo pc para otro Windows
A ver como lo hago

¿Puedes entrar en las opciones de Configuración de Inicio? Para deshabilitar el reinicio en caso de error y ver dónde está fallando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
el usuario escribió:
Psmaniaco escribió:¿Puedes especificar un poco más que opción tocaste?
Intenta arrancar con una unidad USB con la misma versión que el Windows que tienes, arranca y cuando pida instalar dale a la opción Reparar Equipo y entra en el modo Seguro, intenta darle a reparación de Inicio a ver si te soluciona el problema.
Un saludo.

No se decirte exactemte
Pero cuando aparecen las opciones de resetear el equipo eliminando todo, dejando archivos, apagar equipo, recuperar equipo, hay un opción de cargar equipo con versión de Windows diferente o anterior yo en este punto tenía dos iguales Windows 10 y al darle ahí aparecía intentar arrancar cada 5 segundos, 5cminutos y otra mas
Ahi falle al pulsar eso
No temgo pc para otro Windows
A ver como lo hago

¿Puedes entrar en las opciones de Configuración de Inicio? Para deshabilitar el reinicio en caso de error y ver dónde está fallando.
Un saludo.


No puedo hacer nada carga logo y reinicia
Me descargue Windows en móvil pero no se yo si podré cargarlo poniendo en la BIOS cargar mediante usb
Entra al mismo sitio de los dos güindous, y dale a iniciar justo al contrario al que le diste, vas a tener que eliminar ese segundo güindous, te está intentando iniciar por dónde no puede hacerlo, porque presumiblemente no tienes disco por donde bootear ese segundo güindous.
Esto claro está si lo que tenías eras dos arranques de güindous iguales, como se te haya ocurrido que uno era de por ejemplo güindous 11 y el otro de güindous 10 has intentado un downgrade y güindous por las buenas no lo admite.
Así que tendrías que reparar el arranque, mira a ver si te admite los comandos de bootrec.exe
el usuario escribió:
Psmaniaco escribió:
el usuario escribió:No se decirte exactemte
Pero cuando aparecen las opciones de resetear el equipo eliminando todo, dejando archivos, apagar equipo, recuperar equipo, hay un opción de cargar equipo con versión de Windows diferente o anterior yo en este punto tenía dos iguales Windows 10 y al darle ahí aparecía intentar arrancar cada 5 segundos, 5cminutos y otra mas
Ahi falle al pulsar eso
No temgo pc para otro Windows
A ver como lo hago

¿Puedes entrar en las opciones de Configuración de Inicio? Para deshabilitar el reinicio en caso de error y ver dónde está fallando.
Un saludo.


No puedo hacer nada carga logo y reinicia
Me descargue Windows en móvil pero no se yo si podré cargarlo poniendo en la BIOS cargar mediante usb

Usa mejor una unidad extraíble con el Windows 10 y repara desde ella, por qué esa no puedes hacer nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
el usuario escribió:
Psmaniaco escribió:¿Puedes entrar en las opciones de Configuración de Inicio? Para deshabilitar el reinicio en caso de error y ver dónde está fallando.
Un saludo.


No puedo hacer nada carga logo y reinicia
Me descargue Windows en móvil pero no se yo si podré cargarlo poniendo en la BIOS cargar mediante usb

Usa mejor una unidad extraíble con el Windows 10 y repara desde ella, por qué esa no puedes hacer nada.
Un saludo.

Es normal que cuando le aparecen dos güindous, voy a ssuponer dos güindous 10 o dos güindous 11, si le das a iniciar por el güindous que no tiene disco duro asociado ocurra lo que le está pasando a él, el ordeñador intenta bootear pero no tiene por dónde.
Tiene que volver al mismo sitio y bootear por el que tiene el disco, que no se acuerda, pues tan simple como primero elegir el de arriba, que sigue haciendo lo mismo, pues el de abajo, que sigue haciendo lo mismo reparar el arranque, volver a intentar y cuando lo solucione, que suele solucionarse entrando por el güindous correcto, eliminar el otro.

El mayor problema es como haya intentado un downgrade, que lo mismo se lo soluciona reparando el arranque que se lo soluciona volviendo a reinstalar güindous.
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
el usuario escribió:
No puedo hacer nada carga logo y reinicia
Me descargue Windows en móvil pero no se yo si podré cargarlo poniendo en la BIOS cargar mediante usb

Usa mejor una unidad extraíble con el Windows 10 y repara desde ella, por qué esa no puedes hacer nada.
Un saludo.

Es normal que cuando le aparecen dos güindous, voy a ssuponer dos güindous 10 o dos güindous 11, si le das a iniciar por el güindous que no tiene disco duro asociado ocurra lo que le está pasando a él, el ordeñador intenta bootear pero no tiene por dónde.
Tiene que volver al mismo sitio y bootear por el que tiene el disco, que no se acuerda, pues tan simple como primero elegir el de arriba, que sigue haciendo lo mismo, pues el de abajo, que sigue haciendo lo mismo reparar el arranque, volver a intentar y cuando lo solucione, que suele solucionarse entrando por el güindous correcto, eliminar el otro.

El mayor problema es como haya intentado un downgrade, que lo mismo se lo soluciona reparando el arranque que se lo soluciona volviendo a reinstalar güindous.

Seguramente le toque reinstalar por qué sino puede repararlo tendrá que reinstalar sin borrar los datos.
Un saludo.
@Psmaniaco Lo que tiene que saber es cuál repara, se le han generado "dos güindous" uno con disco y otro sin disco, al intentar iniciar por el que no tiene disco pues ya sabes lo que ocurre, suele tener fácil solución y es emplear el güindous que si tiene disco, y no pierde nada.
Si no quita el otro puede ser muy molesto que después güindous le pregunte por cuál iniciar, por lo que es mejor eliminar el que no vale.

Y si hace eso muy posiblemente le aparezca un tercer güindous por el que iniciar, y otra vez a empezar ...

Pero supongo que si ha instalado güindous conservará el pendrive de instalación, como ya le has dicho, y con este repararlo si es que le da por funcionar a las normalmente inútiles herramientas de Microsoft; el móvil me parece que no se lo va a aceptar para hacer lo que él quiere, o tiene, que hacer, pero vamos con esto que indica de usar el móvil para el güindous me parece que va a terminar antes instalando desde cero y formateando el disco entero antes de comenzar la instalación.

P.d. Sería un buen momento para comprar otro disco duro y ampliar la capacidad ya de paso que reinstala güindous ...
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Lo que tiene que saber es cuál repara, se le han generado "dos güindous" uno con disco y otro sin disco, al intentar iniciar por el que no tiene disco pues ya sabes lo que ocurre, suele tener fácil solución y es emplear el güindous que si tiene disco, y no pierde nada.
Si no quita el otro puede ser muy molesto que después güindous le pregunte por cuál iniciar, por lo que es mejor eliminar el que no vale.

Y si hace eso muy posiblemente le aparezca un tercer güindous por el que iniciar, y otra vez a empezar ...

Pero supongo que si ha instalado güindous conservará el pendrive de instalación, como ya le has dicho, y con este repararlo si es que le da por funcionar a las normalmente inútiles herramientas de Microsoft; el móvil me parece que no se lo va a aceptar para hacer lo que él quiere, o tiene, que hacer, pero vamos con esto que indica de usar el móvil para el güindous me parece que va a terminar antes instalando desde cero y formateando el disco entero antes de comenzar la instalación.

P.d. Sería un buen momento para comprar otro disco duro y ampliar la capacidad ya de paso que reinstala güindous ...

Pues es sacar el disco, hacer copia de todo, formatear e instalar desde cero, eso por desgracia me ha tocado hacer más de una vez [tomaaa] [mad] .
Un saludo.
Hola

Si a ver.si tengo suerte y me deja hcer algo
Os sigo contando

Gracias
11 respuestas