Problema Wind.Explorer i demas navegadores

Bueno pues eso, me descarge la ultima version del internet explorer y cuando le doy al icono se me cuelga el ordenador. Ahora uso Mozilla i Opera. Pero estos dos tiene problemas al reproducir videos d youtube i demas paginas de videos y muchas veces se me cierran cuando miro paginas. He pensao quiza algo de codecs, no soy muy experto pero si alguien me ayuda gracias de antemano!
No deberías tener problemas navegando con firefox.

Revisa antivirus y anti spyware.
Hola, prueba con: inicio, ejecutar "iexplore.exe", si así si te arranca sin que se cuelgue el ordenador es cosa del acceso directo que te crea por defecto el internet explorer, creas tú uno a mano y todo arreglado!

Suerte!

P.D: si no te funciona esta solución dilo y buscamos otras, como por ejemplo desactivar addons del iexplore.
no creo q sea problema dl acceso porqe, por ejemplo cuando le daba al icono del correo en el msn, tambien se colgaba.

eso de los addons que es?

merci por ayudarme
Los addons son programas que añaden funcionalidades extra al programa principal para el que estan diseñados.

Lo que puede suceder es que se te haya instalado alguna toolbar o algun addon extraño y te esté bloqueando el internet explorer.

Un programa que te ayudará a desinstalar addons del iexplore es este: http://system-explorer.softonic.com/

Entre otras opciones, también podrías desinstalar la actualización del internet explorer que te da problemas, instalar la beta 8 de la page de m$ o usar maxthon, éste último es un navegador que emplea el motor del internet explorer, así que es muy compatible con todo lo que esta "diseñado" para internet explorer.

Saludos, y dinos a ver si algo de esto te ha funcionado o tenemos que buscar alguna otra solución (aunque si despues de todo esto no va bien la cosa, sería recomendable formatear)
4 respuestas