Bueno, escrivo este post porque empiezo a estar desesperado con este problema.
Veréis, como reproductor de música, utilizo el Winamp (en Windows Vista) el cual nunca me había dado problemas. El problema viene desde que me compré el portátil, y esque el reproductor de youtube, me interfiere con el winamp. Por ejemplo, abro el youtube y dejo cargando un video y lo dejo pausado, voy a mi carpeta de musica, abro un archivo .mp3, y el winamp no empieza la canción a no ser que le de al play del youtube. Eso si, luego una vez empieza la canción en winamp, ya puedo volver a pausar el youtube qe la canción no se para. Que pongo otra canción (sin tenerla en la lista de reproduccion, hablo abriendo cancion a cancion) debo volver a darle al play del youtube y volver a pausarlo.
Por no hablar de que cuando abro varios videos de youtube, o pauso uno, el ventilador del ordenador empieza a hacer mas ruido y se calienta mas el portátil.
Nose a que se debe el problema, hasta he desinstalado el complemento ese para controlar el winamp desde firefox y no era.. Yo había pensado que mi portátil tiene encima del teclado unos botones para subir el volumen, pausar, parar o pasar de canción, si tendrían algo que ver... pero nose, es bastante extraño.
Tambien he pensado si podría ser problema de los reproductores flash (porque no solo me pasa con youtube. con daily motions o tutv tambien)
A ver si me puydierais echar una mano! Se agradecería.
saludos