Problema Win XP y boton escritorio

Hola, pues mi problema es que borré por error el botón del escritorio que está al lado del icono de Internet Explorer y ahora no se como hacer para volver a tener el botón para que al pinchar sobre el se me minimize todo y me vaya al escritorio.
Salu2
Hola,

este es el path del fichero

C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch


Te creas el icono en tu pantalla y luego lo arrastars hasta la barra.

S@lu2
Hola, gracias x contestar, pero eso es lo que borré, y el archivo del escritorio no me sale, ¿me lo podrías adjuntar aquí o algo?
Salu2 y gracias x todo
Hola, nadie me puede ayudar? que alguien me mande ese archivo x favor.
Salu2
Prueba a pinchar con el botón derecho sore la barra de herramientas>Barra de herramientas>inicio rápido, debería aparecer.
Suerte
Hola, el problema es que borré el archivo y ahora no me sale, lo que necesito es que alguien me mande este archivo, C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launc y allí el que tiene el icono del escritorio.¿Alguien me lo puede mandar?
Salu2
Aqui lo tienes, espero servirte de ayuda.

bye

Adjuntos

abres un txt

pones

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop


renombras el archivo ha mostrar escritorio.scf

saludos
Hola, muchas gracias a ambos, ya lo tengo solucionado :), siento haber tardado en responder, pero no pude contestar antes x los estudios :(.
MUXAS ASIAS!!!! [beer]
8 respuestas