Problema Win XP Ayuda

Cuando me inicia la pc me sale para seleccionar sistema operativo, me salen 2 windowns XP pro, cuando yo solo tengo uno instalado, y cuando selecciono el otro me sale un error, mi pregunta como hago para borrar el que no funciona.

Me meti con el cd en reparar y no sale el que no funciona, solo sale en la lista de sellcion de Sistema Operativo

Ayuda por favor
"Panel de control->>Rendimiento y Mantenimiento->>Sistema->>Opciones Avanzadas->>Inicio y Recuperación->> Configuración"

Ahí lo podrás solucionar.
O tb puedes ir a Inicio/ejecutar y escribes c:\boot.ini y borras la linea que sobra.

Aqui te dejo un ejmeplo (es mi boot.ini con solo el winxp instalado)

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Gracias.
Iba a poner un mensaje parecido por el mismo problema.
En mi caso, sí sé de dónde ha venido el problema: tenía instalado el win98se en el disco c: y quería hacer una instalación limpia del XPpro, pensando que de las 2 opciones que ofrece el Cd de instalación (instalar sobre el sistema existente o aparte), al elegir la 2ª se iba a borrar el win98se.
Pues no: se instaló el XPpro en el disco d:, así que sólo se me ocurrió instalarlo otra vez inevitablemente sobre el 98 y hacer un formateo de d:
Aún no he reiniciado, pero ya he borrado la línea que dice Fitti. Espero que vaya bien.
Escrito originalmente por black
Gracias.
Iba a poner un mensaje parecido por el mismo problema.
En mi caso, sí sé de dónde ha venido el problema: tenía instalado el win98se en el disco c: y quería hacer una instalación limpia del XPpro, pensando que de las 2 opciones que ofrece el Cd de instalación (instalar sobre el sistema existente o aparte), al elegir la 2ª se iba a borrar el win98se.
Pues no: se instaló el XPpro en el disco d:, así que sólo se me ocurrió instalarlo otra vez inevitablemente sobre el 98 y hacer un formateo de d:
Aún no he reiniciado, pero ya he borrado la línea que dice Fitti. Espero que vaya bien.



[Alaa!] La linea que hay que borrar es la que no sale en el ejmplo que he puesto en el post de antes, es decir que deberias dejar el boot.ini igual que el ejemplo.
Sí, Fitti. Así lo hice. Si he tardado en contestar no es porque haya salido mal la cosa. Ahora ya no sale la elección y me ahorro los 25 segundos. Gracias otra vez.

(ya que estamos, y esa es la causa de haber tardado en responder, voy a tener que pedir ayuda en otro post, por un problema con otro ordenador y también de arranque, parecido al que he leído en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199336 planteado por tonixman)
5 respuestas