Problema wiiu solo lee discos de wii

Que tal compañeros. Resulta que he hecho trato con un compañero de trabajo y me ha regalado una wiiu con varios juegos de wii y wiiu a cambio de instalarle un batocera en su portátil viejuno y dejárselo listo para jugar retro.

El tema es que no lee ningun disco de wiiu y si los de wii. A alguien más le ha pasado? Que hay que hacer en este caso??
Ahm... esos discos funcionan en otra consola? Porque ya me he encontrado varios discos muertos por desgracia.
largeroliker escribió:Ahm... esos discos funcionan en otra consola? Porque ya me he encontrado varios discos muertos por desgracia.


Pues sinceramente no lo sé. Estéticamente están perfectos, sin ningún arañazo.

Googleando he leído.algujas personas que dicen que la Wiiu tiene dos lectores. Uno para wii y otro para wiiu pero lo dudo.
Sí, son discos que estéticamente están perfectos, sin arañazos, pero muertos [+risas]

Pasa de vez en cuando, aunque me extrañaría que fuera eso porque tienes varios de ellos...
largeroliker escribió:Sí, son discos que estéticamente están perfectos, sin arañazos, pero muertos [+risas]
...

Y eso como se come?
rafa-lito escribió:
largeroliker escribió:Sí, son discos que estéticamente están perfectos, sin arañazos, pero muertos [+risas]
...

Y eso como se come?

Pues no lo sé. No sé si es por ser discos de mala calidad o qué, pero hay varios casos por el foro y yo mismo tengo un Hyrule Warriors muerto [+risas]
largeroliker escribió:
rafa-lito escribió:
largeroliker escribió:Sí, son discos que estéticamente están perfectos, sin arañazos, pero muertos [+risas]
...

Y eso como se come?

Pues no lo sé. No sé si es por ser discos de mala calidad o qué, pero hay varios casos por el foro y yo mismo tengo un Hyrule Warriors muerto [+risas]



Al final me funciona uno, por lo que van a ser los juegos. Me he dado cuenta que aparentemente están impolutos e intactos como si fueran espejos peeeero, luego me he puesto de forma que se refleje la luz de una forma que se aprechaban unos arañacos!!!!
6 respuestas