Problema wiimote no me aparece el puntero

Buenas, tengo un problema instalé hombrew chanel y perfecto pero ahora no me sale el puntero del mando de la wii en pantalla (ni en juegos ni en menu), puedo acceder al hombrew chanel sin el puntero para poder seguir instalado las cosas? que puede ser?

He intentado con botones rojos sincronziarlo, apagar y encender, etc..
Solo es en el menú? En los juegos funciona el puntero? Has mirado si la barra esta bien conectada?
no se si en los juegos funciona pq no puedo acceder, la barra la he tocado y movido de mi lmaneras y nada...es raro pq es al acabar de instalar el hombrew.

En los juegos tampoco me funciona :S
Pon 2 velas encendidas a los extremos de la pantalla y mira si aparece el puntero (es en serio , aunque no lo creas [+risas] )
Nada tios no hay manera he probado con otro mando y tampoco aparece el puntero... alguien sabria porque puede ser? antes de meterle hombrewchanel y demas me aparecia y ahora me ha dejado de aparecer... alguna persona que le halla pasado lo mismo? he leido por ahi mucho del puntero invertido pero esto no ..
Prueba  lo de las velas. la expplicacion es que la barra sensora y las velas emiten la misma luz.
¿Pero si mueves el mando apuntando al menu wii notas que vibra o directamente no hace nada?
Es que la verdad, no me queda claro si lo que te ha desaparecido es el puntero, o es que el mando no apunta a la pantalla.
no me aparece vamos como si no hiciera nada el mando solo me funcionan los botones, probaré el tema de la vela a ver q pasa... a ver si voy mña ac omprar un par de velas
sirrve cualquier tipo de velas, no impoorta tamaño o  forma
Tb puedes probar con cualquier camara digital(la del mismo movil), al mirar a traves de ella veras si salen las dos luces de la barra, si no salen las luces de la barra es q lo q esta mal es la barra, con lo q no pasa nada, pq hay barras inalambricas a la venta.
A lo mejor en la configuracion de Wii se ha reseteado la parte de donde esta la barra, que eso me ha pasado a mi alguna vez

Prueba a poner la barra arriba si la tienes abajo o viceversa y mira a ver si te sale, y ya si quieres lo cambias
Con la camara del iphone no me sale ninguna luz de la barra. En cuanto a lo de la configuración, ¿podrías decirme como accedo hasta esa configuración?
elrokket escribió:Con la camara del iphone no me sale ninguna luz de la barra. En cuanto a lo de la configuración, ¿podrías decirme como accedo hasta esa configuración?


Pues entonces yo creo q esta la barra jodida, o el cable de la barra, o el enchufe de la barra. Vamos, q no le llega energia a la barra(ya q no hace nada mas, la barra solo son dos puntos de luz).

Asi q yo probaria primero con lo de las velas(o leds como las lucecitas de navidad), y si te anda pues comprate otra barra; si te la compras inalambrica te anda fijo(siempre y cuando sepas q con las velas te anda) ya q como compres otra con cable y el fallo sea del conector y no de la barra estaras en las mismas.

Si conoces a alguien q tenga una Wii pidele su barra, igual acabas antes q con velas u otras cosas.
El conector de la barra a la wii se parte relativamente "facil", asi que lo mas probable es que se haya jodido el conector. Si no lo consigues hacer funcionar, en game hay ahora mismo una oferta por menos de 10 euros una barra inalambrica con bateria que se recarga por usb desde la wii (las de pilas son un coñazo, yo tengo una porque se me jodio la barra de la wii). Un consejo, usa velas, yo las use mientras me compraba otra barra xD
Pues a mí me está ocurriendo ahora algo parecido: resulta que el puntero del wiimote no me aparece ni en el menú, ni en los juegos ni nada pero sólo es el puntero lo que falla, los movimientos, botones y desplazarse por los menús sí van bien. Lo cachondo del asunto es que con el otro wiimote que tengo me va de lujo ¿?

He probado a cambiarle las pilas, a volver a sincronizarlo, ver los led IR a través de una cámara (y funcionan aparentemente bien), limpiar el mando y nada. Lo único que me queda por probar es darle el mando a algún amigo y que lo pruebe en su Wii porque yo creo que va a ser el mando que ha cascado. Lo que no sé es cómo diferenciar el mando que me venía con la Wii y el que me compré suelto ya que si lo tengo que llevar a que me lo cambien, no sé dónde llevarlo ya que los compré en sitios distintos.
Yo tengo la mania de jugar siempre con el mismo mando y los distibgo porque el cierre de la correa va bastante mas flojo en ese.

prueba a darle un golpe, lo tienes explicado en el faq general de wii
15 respuestas