oscargiol escribió:hola, soy nuevo en este foro y espero q alguien consiga ayudarme. no se si esto que voy a poner esta en otro post pero llevo leyendo mucho y no hay nada que sea igual. En fin, ahi va el problema.
Mi wii esta en la version 4.1 y el chip que tengo es el wwiikey en la version 1.9. Funciona el brawl perfectamente y los juegos que tenia 001 tambien. Hay ciertos juegos como Rygar, the house of the dead y harry potter 6 que funcionan en el canal disco y luego al comenzar dice que no se puede leer. Otros juegos como el mariokart y el DBZ Budokai tenkaichi3 ni sikiera salen en el canal disco. Me dicen que es porque el wiikey bloquea las actualizaciones de los backups. Asi que le meti el disco de configuracion 1.4 de wiikey.cn y le puse la opcion de block updates en off. He probado muchisimas veces y no consigo solucionarlo. Tambien he probado de solucionarlo mediante algun launcher pero sigue pasando lo mismo.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
oscargiol escribió:los backups no pueden estar mal grabados porque los probe en una wii de un vecino que tiene el neo gamma 03 y funcionaban perfectamente.