problema wifi

wenas pues tengo un maldito problema con el wifi pues yo tengo wifi en mi casa le doy a escanear y me dice se a producido un error interno 80410AOB :S nose que hacer si le doy a manualmente me sale otro error de esos de 8001.......

nose yo tengo la psp downgradeada en version 3.71 M33.3

ayudarme plz!
Dylank escribió:wenas pues tengo un maldito problema con el wifi pues yo tengo wifi en mi casa le doy a escanear y me dice se a producido un error interno 80410AOB :S nose que hacer si le doy a manualmente me sale otro error de esos de 8001.......

nose yo tengo la psp pirateada en version 3.71 M33.3

ayudarme plz!

¿Pirateata? Fail [noop]
como k pirateada fail no te entiendo hay gente que la tiene downgradeada y les vale el wifi
Una cosa es tener la PSP pirateada y otra cosa es tener la PSP pirateada... [ginyo]

Quizas tengas algun problema interno :-S, de la antena receptora.
pues nose xk el botoncito ese se enciende y tal yo recuerdo cuando la downgradee la 1 vez me dijeron que tenia que meter una cosa para que me valiera el wifi nose xk co;o no la meti alomejor es por eso nose...
El error 80410A0B era :
- "Error interno (80410A0B)" Pérdida de memoria (tanto en lo que se refiere
a la memoria RAM/VRAM como a lo que nos referimos de memoria WLAN)
-Lo 1 Prueba a Reiniciar la PSP y restablece los ajustes predeterminados o puedes también usar el Format Flash1 .
- 2 : Comprueba los ajustes de seguridad, y revisa el router .
-Y 3 , baja a 1.5 y reinstalar tu Custom Firmware ( esto es solo para fat ) o vuelve a instalar la 3.71 m33 si es slim y si sigue , llevala a Sony .
Es lo que haría yo .
hm lo de llevarla a sony nose yo... xk si esta ''pirateada'' no me dirian algo? nose nose probare lo que me dices aver si va
Dylank escribió:hm lo de llevarla a sony nose yo... xk si esta ''pirateada'' no me dirian algo? nose nose probare lo que me dices aver si va

1 no se habla de piratería esta prohibido y lo 2 , puede que haya alguna otra solución no se , yo te he dado estas , y si la llevas a SONY con Custom Firmware quitasela y pones la original de sony a la psp por que si no te van a decir algo .
7 respuestas