Problema wifi

Hola a todos,
Tengo 65 mb de ONO y me va perfecto por cable el problema es con el wifi, no llega con fuerza a puntos de la casa y ademas la velocidad es muy escasa, descarto que sea problema de espacio por que no estan tan lejos y ademas estando la ps3 conectada a 50 cm tampoco es que vaya muy rápido he probado cambiando el canal he llamado a ono y dicen que sera por que hay muchas wifis en la zona el caso es que por cable de lujo pero wifi bastante pobre alguna idea?
reavers está baneado por "SPAM"
¿que modelo de router tienes?
tatiko escribió:netgear

Compañero eso es la marca, si puedes, facilitame el modelo ;)
reavers escribió:
tatiko escribió:netgear

Compañero eso es la marca, si puedes, facilitame el modelo ;)

donde lo pone en la pegatina no pone muxo mas
Si el wifi es de los primeros (tipo a o b) la velocidad que tendrás por wifi tampoco será muy alta por la propia tecnología que utiliza y su máxima velocidad real.

Por eso el compi te pregunta el modelo, mira si se lo puedes dar para tener más información.
igual es este, el CG3100D, es bastante común en Ono...
Imagen
Srta.k escribió:igual es este, el CG3100D, es bastante común en Ono...
Imagen

Pues si es ese... poco más va a poder hacer, lo tiene mi suegro y la verdad que tiramos de un AP Dlink de hace mil años que lo repasa en cuanto a cobertura WIFI.
reavers escribió:
Srta.k escribió:igual es este, el CG3100D, es bastante común en Ono...
Imagen

Pues si es ese... poco más va a poder hacer, lo tiene mi suegro y la verdad que tiramos de un AP Dlink de hace mil años que lo repasa en cuanto a cobertura WIFI.

si es ese,
llamando a ono me dijeron que podía ser por la zona que hubiera muchas wifis le pregunté si cambiando el modem pero me dijeron que no, lo del canal se suponía que era la única solución pero nada yo he probado en varios pero....
un saludo y gracias por vuestras respuestas
8 respuestas