Problema wifi

Uso wifi y mi modelo es el wifi, pero al usar la localizacion con cualquier programa (near, el de los bichos,..) en mi casa me localiza en cataluña y en casa de mi novia si que me situa bien, en Granada. A que se debe esto?¿
plata 7 escribió:Uso wifi y mi modelo es el wifi, pero al usar la localizacion con cualquier programa (near, el de los bichos,..) en mi casa me localiza en cataluña y en casa de mi novia si que me situa bien, en Granada. A que se debe esto?¿

Eso es que tu vita esta jugando a portal a través de la WiFi de tu casa :D
No, en serio, no tengo ni idea de porque puede ser, prueba a ponerla en el DMZ del router a ver si se soluciona. A ver si algún forero con un poco mas de experiencia te ayuda un poco mejor.
Un saludo!
GeX_the_warrior escribió:
plata 7 escribió:Uso wifi y mi modelo es el wifi, pero al usar la localizacion con cualquier programa (near, el de los bichos,..) en mi casa me localiza en cataluña y en casa de mi novia si que me situa bien, en Granada. A que se debe esto?¿

Eso es que tu vita esta jugando a portal a través de la WiFi de tu casa :D
No, en serio, no tengo ni idea de porque puede ser, prueba a ponerla en el DMZ del router a ver si se soluciona. A ver si algún forero con un poco mas de experiencia te ayuda un poco mejor.
Un saludo!


El caso es que en mi casa antes de tener el dmz ni me localizaba donde estaba XD, ahora me manda para cataluña... Y en casa de mi novia no tengo na configurado y si me situa bien...
2 respuestas