Problema wifi!!

Tengo dos pc conectados por wifi:
1) Notebook: con una tarjeta wifi broadcom y sistema operativo windows 7 x32
2) Un PC por componentes para geaming con una tajeta wifi TP-link TL-WN851N y sistema operetativo windows 7 x64
Ambos se conectan a la misma red wifi, he ralizado un test de velocidad de una pag web y los datos son un poco "raros" el notebook me da un resultado de bajada de 10348 y de subida 380 y encambio el PC me da velocidad de bajada 92 y de subida 570
Estoy con movistar y tengo contratado 10mb
Pero la incognita es... Como es posible q uno me de 10000 y rl otro 90?? ambos estan cerca de la wifi con 2 rallas y ambos usan indows para administrar la red
Hay alguna manera de conseguir q me vaya mejor la wifi??
Me uno al problema, tengo la misma tarjeta, y funciona perfectamente con casi todos los SO (incluso Linux), pero con W7 x64 no hay manera que funcione en condiciones. Alguien lo ha conseguido?

Saludos
Es fibra?? si es así... qué tipo de wifi y velocidad tienes?? 145mbps sobre wifi N?
el router al q me conecto con ambos pc es un comtrend de telefonica q transmite en g
Ambas wifi pueden conectarse a b/g/n
Es q lo q me parece increible es q tenga mas velocidad de subida q de bajada, tengo un galaxy s he hecho el test de velocidad y saco mas nota q mi ordenador con un i7 2600k me parece increible y ya no hablemos del notebook que windows no le da mas de un 2 de nota y saca 10000 puntos...
Tirne esto alguna solucion?? Otros ordenadores q se conectan a mi wifi de vez en cuando (ahora q viene primos tios y demas) les va igual q al notebook y descargan a tpda velocidad yo en cambio tengo q hacer milagros para q me carge una simplepagina por no hablar de ver un video en youtube
No tengo ni idea del tema, pero por aportar algo, no puedes desinstalar el wifi y volver a instalar y buscar drivers nuevos o actualizarlo, tambien podrias probar a conectar la torre al router por cable, a lo mejor ha cascado el wifi, podrias probar un wifi de usb de algun colega.

Un saludo
mira el pc es completamente nuevo lo monte la semana pasada.
La primera wifi q compre me dio problemas ya q en x64 no funcionaba (no daban soporte) solo x32
Esta es nueva nueva de TP-Link y le he puesro los driver de la atheros los mas nuevos.
Por cable no puede ser pero lo he probado llevandome la torre al lado del router lo he conectado y si por cable sin problemas.
Mira acabo de realizar el test d nuevo y me ha dado este resutado:
Ping: 57ms (creo q esta bien para los 10mb q temgo contratados)
V. Bajada: 393kbps (una verguenza)
V. Subida: 477kbps (q esta bien me da ep mismo valoslr por cable)
Es q lo estraño es q tengo los mismos resultados q cualquiero otro PC solo q la velocidad de bajada es riducula... Tiene q haber alguna solucion... O eso espero por q no veas lo q es tener un ordenador q internet lento (aumq antes cyando lo monte ni si quiera tenia con la oyra tarjeta wifi, asiq algo ha mejorado la cosa)
Nadie sabe nada!! es q no veas la wifi... con 100kbps no puedo ni si quiera navegar decentement
Alguna solucion??
glide93 escribió:Alguna solucion??

Sí, si es un ordenador para jugar no lo conectes con Wifi, conéctalo con cable (vía PLC o cable de red) hasta el router.

Notarás muchísimo la mejora en juegos.
Yoshi's escribió:
glide93 escribió:Alguna solucion??

Sí, si es un ordenador para jugar no lo conectes con Wifi, conéctalo con cable (vía PLC o cable de red) hasta el router.

Notarás muchísimo la mejora en juegos.

El router lo tiene en otro sitio y comento que no podia conectarlo por cable.

Un amigo mio tiene un wifi por usb y tiene contratado 6mb y le llegan unos 5mb mas o menos por wifi y tiene 2 rayas de señal.

Asi que yo insisto en que no te funciona bien el wifi, o hay algo que limita tu conexion wifi. Por que si por cable te funciona bien tiene que ser el wifi

Si tu wifi es por usb, por que no lo instalas en un portatil para comprobar que funciona correctamente.

Un saludo
@socram1980 La tarjeta wifi q tengo ahora mismo puesta es la TP-Link TL-WN 851N y es por PCI es decir es interna.
Respecto al tema de juegos no juego a muchos MMO por no decir q nunca me gustan mas los offline y con la conexion q tengo en el notebook me funcionaba de lujo para descaragar lo q quiera 1mb en el jdownloader con MU es decir q me bajaba muy bien y para mi suficiente.
Lo q pasa es q con esta Tarjeta wifi PCI es decir va a la placabase es interna todos los datos son correctos al realizar el test solo q la velocidad de bajada es ridicula.
Durante las navidades he hecho test de velocidad de mi coneion wifi con smartphone tablets notebook portatiles ultrabook con todo lo q he visto q tenia wifi y te puedo decir q yo he sido el q mas nota a sacado en velocidad de subida y con el pin mas bajo (menos ping mas velocidad)pero al ver la velocidad de bajada es para hecharse a llorar.
La he probado en otro PC con windows 7 x32 y va perfectamente. Pero no voy a ponerme x32 ya q tengo 8gb de ram y un i7 2600k
Haber si alguien me puede ayudar un poco voy haber si puedo hoy cambiar el router haber si mejora algo...
Vaya tela , pues no se decirte, tampoco tengo mucha idea, has probado tener mas cerca la torre del router por wifi a ver si es por distancia.

Un saludo
socram1980 escribió:El router lo tiene en otro sitio y comento que no podia conectarlo por cable.

Insisto y REPITO: sí puede conectarlo por cable, con un PLC.

Que se deje de Wifi, por favor, no hay color.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Se trata de que funcione internet, y de que funcione a la máxima velocidad, no de que lo haga por narices por Wifi. Para ordenadores fijos: cable (con PLC si procede), para portátiles: Wifi.
Yoshi's escribió:
socram1980 escribió:El router lo tiene en otro sitio y comento que no podia conectarlo por cable.

Insisto y REPITO: sí puede conectarlo por cable, con un PLC.

Que se deje de Wifi, por favor, no hay color.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html

Se trata de que funcione internet, y de que funcione a la máxima velocidad, no de que lo haga por narices por Wifi. Para ordenadores fijos: cable (con PLC si procede), para portátiles: Wifi.

No sabia lo del PCL ni lo que era, habia visto otros parecidos con wifi pero eran muy caros, si funciona esta muy bien y el precio es excelente.

Un saludo
Si es q por cable no puedo ojala pudiese poner cable.
La casa es antigua y tiene mas de 3000m2 cada vez q vienen los de movistar "tiemblan"
Voy a probar a cambiar la antena q viene...
Ya he probado de todo voy a intentar lo q dice el compañero eso de pccomponentes q ademas nos lo regalaron con imageneo pero dudo q funcione pero por probar.
Y sino pues cambio la tarjeta y haber si hay suert.
EDITO: he descubierto q la tarjeta q tengo es la TL-WN851ND
Me he bajado los driver de esta y ahora al realizar el test de velocidad he conseguido 3000kbps ha mejorado considerablemente pero me sigue parecido poco en el notebook de mi padre consigo 10000 y tengo contratado 10mb he probado lo de internet por la red electrica y no va ...
EDITO 2: Estoy usando el soft de windows para controlar la tarjeta wifi no el de TP-Link, mi pregunta es si con el soft de la tarjeta wifi me ira mejor es q me gustaria q me diera unos cuantos mb mas ya q en el notebook si llegan y estan en el mismo sitio.
(mensaje borrado)
La verdad es q todo a sido fallo de software por no poner el driver correcto...
Muchisimas gracias a todos y disculpen por las molestias.
15 respuestas