Buenas os expongo mi problema que me trae de cabeza.. De un dia a otro la conexión paso de irme de 550kb/s sostenido a no pasar de 300, cosa de telefonica pense. Pero mi sorpresa vino cuando con el portatil la velocidad era la normal, he reinstalado el sistema, he cambiado el router, la tarjeta wireles, he actualizado la bios de la placa por que pos lo visto daba problemas con mi procesador, decir que tengo la ps3 (todo en la misma habitacion y a la misma distancia del router) y con la consola la velocidad es la correcta. Aquí os dejo mi problema PD: bajo desde un servidor FTP lo suficientemente potente para exprimir mi conexión, el problema es de mi pc no exterior. Un saludo y gracias
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
Y eso es un problema de Wifi... Si el problema pudiera ser wifi lo suyo seria probar con cable... Has dicho que antes te iba con ese PC a 500..., tal sea mas bien cosa de M$ y alguna actualizacion .
eso pense yo, pero la distancia que hay es demasiado grande para tirar cable, el problema es del windows seguro ya que el por tatil es un mac y como he dicho la velocidad es la adecuada. yo tambien pienso que debe ser problema del windows...