Problema wifi y orange

Hola chicos, la verdad es que me encuentro con un problema que no se si va a tener solución.

Tengo un portatil dell studio 1537, con wifi incorporado claro. Venía de serie con Vista, y todo iba bien (dentro de lo que es vista jaja), hasta que un buen dia el wifi me dejó de funcionar en mi casa, pero solo en mi casa, en la universidad, en casa de mi novia etc, se me conecta perfectamente. Después formatee a seven pensando que se solucionaria, pero el problema se mantiene, tanto que formatee una segunda vez y la cosa siguen igual, en todos los sitios funciona salvo en mi casa.

Mi red es de orange, y detectarla si la dectecta, hasta me pide la clave, pero se la pongo y nada, no ha sido posible conectar a la red. No es un problema de drivers ya que están instalados y actualizados, y al irme en los demás sitios, descarto que sea cosa de la tarjeta. Tengo otros dos ordenadores por wifi en casa y se conectan bien a la red.

Qué puede ser?
Hola, siempre has tenido los tres ordenadores conectados??? te lo digo porque yo me di de alta hace poco en orange y el router que me mandaron la verdad dejaba mucho que desear. Es wifi, pero creo que solo acepta, 1 o 2 ordenadores como máximo. Te lo digo porque si antes tenias dos y luego añadiste un tercero, puede ser que el último que intentas conectar, en este caso el tuyo no lo acepte.

Lo normal es que el problema sea del router, ya que como dices has formateado varias veces y encima el ordenador funciona con el resto de wifis.

Reinicia el router y ya nos cuentas.

Un saludo.
Otra cosa que te puede pasar con Orange, es algo que a algunos nos encanta que traiga el router livebox que mandan. Si el que tienes es el livebox, para poder conectarte por wifi, a parte de saber la clave tienes que tener acceso físico al router porque tienes que pulsar un botón que creo que se llama de asociación para que el router deje que te conectes (Creo que es un filtrado MAC pero que se encarga el router de administrarlo de esa manera). Si tienes el router livebox blanco (el que dan desde que era wanadoo) es el botón 1 (tiene dos botones y en uno pone 1 y en el otro 2, que creo que el 2 es para apagarle la lucecita de la W del lateral) y si tienes el negro nuevo, por debajo tiene dos botones (uno para reiniciar y otro para el wifi). Pues le das una vez al que tiene el dibujo del wifi y le das en el portatil a conectar y listo. No tienes que hacerlo rápido y a la vez pues una vez que le das a ese botón, creo que tienes unos 15 minutos para conectar el nuevo dispositivo. Una vez hecho esto lo normal es que no necesites volverlo a hacer a no ser que formatees o cosas así jeje. Espero te sirva porque yo cuando no lo sabía la primera vez que instale el windows vista (cuando salió, y vamos, tardé una semana en volver al XP) no veas el latazo pa ver porqué no me conectaba.

Un saludo!
Es el blanco, voy a probar con lo que me habeis comentado a ver si hay suerte. Muchas gracias por los consejos chicos.
3 respuestas