[problema] Wifi y hardy heon

Buenas!

Pues me he instalado esta mañana en mi portátil asus la nueva versión de ubuntu.

Resulta que no me funciona la wifi, el modelo es una atheros 800.11, he googleado un rato y he visto que hay que instalar unos drivers de madwifi, vale, lo he hecho, y al instalar, en todas las acciones del "proceso de instalación" aparece al final de la línea de la consola "error 2"

Como veis mi conocimiento es un poco limitado

Un saludo
pues ya lo siento, pero a la cola, jeje. Pq yo me he quedado sin wifi tambien y parece que nadie sabe aún pq puede ser. Esperemos que los entendidos de esto vayan afinando, que se lo agradeceremos.
Esa Wifi ya no funcionaba en 7.10, por lo menos a mi. Os recomiendo leeros ese hilo:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/74790
yo en un sobremesa tengo una atheros funcionando desde la 6.04 hasta la actual 8.04 inclusive. Eso si, no sé exactamente que modelo de atheros es pero siempre la ha cogido a la primera :S
Sefford escribió:Esa Wifi ya no funcionaba en 7.10, por lo menos a mi. Os recomiendo leeros ese hilo:

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/74790

a mi ahora me funciona con lo del link, gracias por el, sefford [oki]

pero curioso q encuentre las de alredor menos la mia :?

EDITO: funcionar funciona, pero el led no se enciende, no te indica q realmente si esta conectado...

¿sabeis de algun programa para conectarse y manejar las redes wifi?
fowell escribió:Buenas!

Pues me he instalado esta mañana en mi portátil asus la nueva versión de ubuntu.

Resulta que no me funciona la wifi, el modelo es una atheros 800.11, he googleado un rato y he visto que hay que instalar unos drivers de madwifi, vale, lo he hecho, y al instalar, en todas las acciones del "proceso de instalación" aparece al final de la línea de la consola "error 2"

Como veis mi conocimiento es un poco limitado

Un saludo

Dinos cual es el "proceso de instalación".
Seguramente no cumplas las dependencias y por eso casca
me podriais ayudar a mi tambien? tengo un pequeño problema:
cuando intento conectarme a mi red me pide el pass (no se que tipo es pero creo que en el pc de una amiga en la misma red era la primera opcion), pero al poner el pass no se conecta se queda procesando y al rato lo vuelve a pedir. tengo un ordenador de sobremesa con procesador AMD 64 y uso la targeta D-Link AirPlus G DWL-G122 rev.C
devaristo escribió:¿sabeis de algun programa para conectarse y manejar las redes wifi?

A mi me va bien el Network Manager por defecto que trae Gnome, pero la gente suele recomendar Wifi-Radar
7 respuestas