Problema WiFi USB

Bueno este problemita me viene ocurriendo hace ya algunos meses. Resulta que por lejanía de la toma de teléfono me compré un adaptador USB WiFi para que mi nuevo sobremesa pudiera conectarse a mi red. Bien, a partir de aquí todo perfecto, el messenger, el mozilla, el eMule... hasta que llega un día que dejo toda la noche el eMule puesto y al levantarme me encuentro el adaptador USB WiFi apagado. Lo quito y lo vuelvo a meter y nada. Lo meto en otra ranura USB y si funciona.

Pues bien tras días y semanas de pruebas, esto sólo me ocurre con el eMule puesto, cuando lleva algún tiempo descargando. He probado instalarlo y desinstalarlo, actualizar los drivers del adaptador, incluso probé con Ares o Pando y no pasaba nada raro... Además, una vez la ranura USB deja de funcionar, si intento apagar o reiniciar el PC se queda la pantalla negra sin poder hacer nada.

A ver si alguien pudiera echarme una mano. Si no se entiende lo que he explicado no duden en preguntarme, entiendo que la explicación que he dado no es la mejor y que el problema es rarito rarito pero bueno, confío en ustedes .

Un saludo y gracias.
0 respuestas