Me sucedio que hace poco el que el wifi dejo de funcionarme, pero es muy extraño, pues pensaba que seria problemas de driver o alguna desconfiguracion tonta.
`pues hace poco reinstale windows, vamos formateo y reinstalacion, y al meter los driver de la tarjeta wifi una Ralink C54Ri me hizo una cosa extraña me instalo los driver pero me dijo que el dispositivo habia fallado por algo, y ahora lo tengo todo instalado de nuevo, y con los driver actualizados todo pero resulta que aparentemente esta todo bien instalado, no hay se ven fallos de driver ni nada, pero sigo sin wifi, no me detecta ninguna tarjeta wifi, es como si no existiera, pero me dice que esta conectada.
he escaneado con mi nintendo DS y un soft que busca cualkier conexion wifi, y me reconoce la del vecino, pero la mia ni la ve, es como si mi tarjeta de red, no existiera. pero sin embargo, en el pc me dice los driver que esta bien, pero en el propio pc en el programa para buscar tarjetas wifi no lo reconoce.
es un caso muy extraño. lo habria descambiado ya si no fuera porque la tarjeta no la compre aqui. la compre en madrid y yo soy de jerez.
si teneis alguna idea sobre que podria ser. creo que la tarjeta esta defectuosa y habria que cambiarla, pero es que es un caso muy raro.