elrokket escribió:Buenas, después de leer bastantes cosas en el foro sobre el tema online de la ps3 y ver la cantidad de problemas que ha tenido mucha gente para conectar mediante wifi, me uno al grupo de los que no es capaz de conectar mediante wifi la ps3, yo tengo el router con el dhcp desactivado, es decir, que les doy yo las ips a cada ordenador etc... el sistema de encriptacion es el wpa-psk...y el problema me viene que configuro todo manualmente y a la hora de conectar, en ocasiones me da un error 80 y en otras ocasiones me dice tiempo de solicitud de la clave superado o algo asi...
Por lo que he leido poniendo el router con seguridad web funcionaría...pero es que no me gusta mucho dejar el ordenador tan poco seguro...no hay manera de conectar mediante wifi con clave en wpa-psk?a que puede ser debido mi problema? la ps3 está a unos 20/30 metros del router...
PD: También he abierto los puertos que recomendaban en uno de los posts y nada..
elrokket escribió:El router está configurado con seguridad wpa-psk , pongo la ps3 en ese sistema y pongo exactamente los mismos datos que tengo con la psp (que si conecta) y la ps3 no conecta :| a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
elrokket escribió:El router está configurado con seguridad wpa-psk , pongo la ps3 en ese sistema y pongo exactamente los mismos datos que tengo con la psp (que si conecta) y la ps3 no conecta :| a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
reketekui escribió:Hola, comprobad que la seguridad del router sea wpa, y no wpa2, yo tengo un router jazztel, que iba por defecto configurado en wpa2 (o tsk2, no recuerdo) y no funcionaba, al ponerlo en wpa "normal" ya funcionó
espero que os ayude, saludos...