Problema WIFI (pasar datos de PC-Portátil)

Buenas, tengo una dudilla a ver si alguien sabe resorvérmela...

En mi piso tengo un PC, conectado al router por cable, y al router con wifi se le conectan a su vez diferentes máquinas (móviles, el portátil de un compi, la PS3...) todo sin problema.

La semana pasada me pillé un portatil, lo conecto a la red wifi, y todo perfecto desde el comedor... El problema llega cuando entro a la carpeta compartida de mi pc sobremesa, y me quiero copiar algo de un par de GB, pues siempre se desconecta en algún punto, y me quedo sin conexión.

Es decir, para navegar y mover poca cantidad de datos, no hay ningún problema, pero cuando intento copiar algún archivo grande, antes o después me aparece el error de 'conectividad limitada o nula', y bueno, se me desconecta.

¿Alguien sabe que puede ser?
Puede ser tema de drivers. O no están actualizados o la versión que usas (aunque sea la última, tenga problemas).
Yo en el portátil si uso el último driver de la inalámbrica se me corta cara cierto tiempo. Con el anterior no.

Revisa eso primero.

Saludos
Gracias, veré si encuentro algún driver... el problema es saber si tengo que actualizarlo o intentar volverlo a una versión anterior xDD
2 respuestas