Problema wifi en acer aspire 9300

Bueno, el caso es que anteayer desde este modelo de portatil, era capaz de conectarme a una red inalambrica "no segura" de una agencia de viajes, pero por arte de magia o yo que se, al intentar acceder hoy, me conecto sin problemas a la misma, pero cuando intento cargar alguna web o el msn me dice que no existe conexion.
¿A que se debe este cambio y como se podria solucionar?

Gracias anticipadas.

P.D-Por cierto, alguien sabe como activar el bluetooth en este portatil? Un saludo
Pueden ser muchas cosas. Lo mas seguro esque hayan "reforzado" la seguridad de su red WiFi.

Fijate en conexiones en red para ver el estado del enlace. Lo mas seguro esque te ponga conexion limitada o nula.

Ahora a bote pronto, se me ocurre que pueden haber deshabilitado el servidor DHCP, lo que explicaria lo de poder conectarte pero el no tener conexion habilitada.

Prueba a asignar tu ip manualmente en propiedades de conexion.

Lo del bluetooth ni idea :P

Saludos y suerte
FReeKiSS escribió:Prueba a asignar tu ip manualmente en propiedades de conexion.

Saludos y suerte

Hola me pasa algo parecido y se q con eso de poner ip manualmente funciona pq el otro dia copie la ip de un otro portatil q si se podia conectar y luego funciono tb en el mio.

Mi duda es pq el otro portatil encontro la ip automaticamente y mi portatil no.

Eso si, la señal es fuerte y se conecta pero no navega.

Como se soluciona esto?

un saludo
2 respuestas