Problema Web Cam

Hola, tengo un portatil Asus N61JV, tengo un problema con la Web Cam, parece que no me la reconoce o nose, por ejemplo en el skype me pone " prueba a cerrar otros programa que puedan estar usando la camara Web", pero no tengo ningun programa usando la camara. He actulizado la camara en la pagina de Asus... ya nose que mas tocar... e entrado en herramientas de Skype y me aparecen como 2 cams... pongo la que creo que es la mia y el solo me pasa a camara virtual y no funciona....

Lo mas raro es que hace unos dias si que me funcionaba..., incluso hay dias que funciona... otros no funciona.... no entiendo nada...a ver si alguien me puede echar un cable... un saludo!
si te detecta dos camaras no podria ser que tengas dos versiones de drivers intalado o algo asi? por que entiendo que solo tienes una cam..

Has probado a borrar los drivers anteriores antes de instalar los nuevos?
Has probado si otros programas tipo manycam o desde la configuración del msn la reconocen? Prueba a borrar todos los drivers y reinstalar los últimos otra vez.
pues e desinstalado la que ponía Virtual Cam, y ahora mas o menos va mejor, pero aun me pasa a veces en skype que me dice que la cámara esta siendo usada por otro programa cuando eso no es verdad.... O a veces en skype entro en herramientas y configuración de vídeo y se pasa un rato intentando encender la cam... al final termina siempre por encender... pero supongo que lo normal seria que fuera siempre a la primera, digo yo jejeje.

por cierto, muchísimas gracias!!! un saludo
Hay algunos virus que con capaces de encender la cam y transmitir los datos por internet.

¿Has pasado el antivirus? Por supuesto tiene que estar actualizado.
4 respuestas