PROBLEMA: Wd TV Live Hub ¿Porque se cae la conexion?

Hola amig@s!Aqui os traigo un problemilla...Dispongo de un WD TV Live hub al cual si le enchufo el cable ethernet directamente se me cae la conexion a Internet, es decir, se reinicia el router. Tengo ONO 50 megas. He mirado y remirado,he llamado al SAT de WD y no me encuentran solucion...Yo creo tirar más a que es error del router, algo del firewall o de la IP, pero ni idea...Estoy desesperado porque encima los archivos por sino sabeis, se transfieren a través de la conexión a internet, y como que es bastante engorroso tener que estar pasando los archivos al USB para luego enchufarlo al WD. Además que ya no puedo ni utilizar las funciones que trae el WD (Spotify, Youtube, Facebook,etc).

Os ruego que me echeis una mano, porque sois mi único recurso (una vez más)

Saludos y gracias
¿Has probado con otro router? El de un amigo, por ejemplo.

No descartes que el problema esté en el router de ONO, habla con ellos.

Por cierto, asegúrate que la IP del WD no sea la misma que el router.

Saludos.
Ahora no estoy en casa pero lo mirare...Pongo la IP manual o automatica en el router y WD!?
Y que IP es recomendable poner? Y en el router como se pone?? Saludos y mil gracias de nuevo
Pues no lo sé, depende. El router puede estar en 192.168.0.1, 10.0.0.1, pero también en 10.1.1.1, 192.168.1.1, 192.168.1.254, ... Mejor mira el manual o consúltalo con ONO. La del WD o cualquier equipo en red ha de estar en el mismo rango, y ha de ser diferente de las que tengas asignables en el router mediante DHCP.

Por cierto, deberías saber qué IP tiene el router para entrar en su configuración.
Bueno pues por fin he solucionado el problema gracias a vosotros! He metido todos los datos de forma manual y resuelto!

GRACIAS!!!

P.D.:...otra vez!
6 respuestas