Problema W8,1

Muy buenas amig@s, tengo un problema al iniciar w8.1. Lo que pasa es que se queda en la pantalla con el logo
Imagen
y de ahi no pasa, el circulo gira con normalidad etc...alguna sugerencia????. Gracias y un saludo
Deberías intentar ver si arranca en modo seguro.
Para tu desgracia (y la del resto de usuarios), desde W8 no hay manera de acceder con el F8 desde el arranque.

Como no te llega a iniciar, intenta seguir estos pasos:
http://windowsespanol.about.com/od/Repa ... ws-8-1.htm

Si consigue cargar en modo seguro, entonces es algún programa o driver que tiene en conflicto y te jode el arranque. Sería cosa de ir descartando.
Si ni así arranca, entonces puede ser el disco duro o algún otro componente que está mal. Habría que dejar el pc con lo básico (1 módulo de RAM+HDD) e intentar ver si arranca.
Si ni aún así, o te lanzas al formateo o ya es plan de ir chequeando los componentes uno a uno...

Ve probando y según avances nos avisas.

Saludos
Vale ´´elrocho`` muchas gracias x contestar, probare todo lo que me dices aver si resulta. Un saludo.....
Que has tocado desde entonces? Trata de desconectar todos los hdd menos el principal a ver si arranca.
Vale, gracias gente, metí el usb boteable, restaure el sistema y ya se soluciono el problema. Creo que hay algún conflicto con algún tipo de software y creo que es el afterburne o el rivatune . Gracias de nuevo, tener que formatear o hacer un RMA si el fallo fuera de hardware me daba mucha pereza jajaja [maszz] [maszz]
4 respuestas