Problema visual videojuegos.

Gente. Tengo un problema chorra, pero que ya empieza a ser molesto.

Tengo el juego tirado al máximo en 2k y los objetos más finos se ven como pixelados y tienen un ligero temblor. Es muy muy leve, pero molesta. Pensaba que sería grano o así, pero es como que la imagen no es... ¿sólida? (No sé si sería la palabra.

Dejo una muestra:

https://1drv.ms/v/s!ArVt4I2kCDnkg-IUjvK ... g?e=rNxEgm

El caso es que me estoy empezando a rallar porque me pasa en casi todos los juegos. Tengo un buen monitor, y el juego me va a 60fps al menos el principio. No sé si es algo en especial. Pasa sobre todo cuando hay movimiento, como un esepecie de pixelado/difuminado/temblor muy leve, pero que hace difícil verlo bien. En Cyberpunk 2077 apenas se podía caminar, o ir en coche, y mirar que ponía en un cartel (Con el desenfoque de movimiento activado).

A ver si alguien me puede echar una mano. Se nota sobre todo en el pelo, pestañas, étc.

mi equipo:

Gráfica RTX 2070, i7-8700k, 16gb de Ram

mi monitor:

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-V ... 598&sr=8-6
Es raro si, es como si se viese demasiado nítido, tanto que se ve mal.

En el panel nvidia, has activado algún efecto o filtro o algo así? La primera que sale me refiero, el sharpening y tal.
Revísalo a ver si tocaste algo
alvaro101 escribió:Es raro si, es como si se viese demasiado nítido, tanto que se ve mal.

En el panel nvidia, has activado algún efecto o filtro o algo así? La primera que sale me refiero, el sharpening y tal.
Revísalo a ver si tocaste algo


En principio no. No hay nada tocado.
En los ajustes del monitor como tienes la nitidez? Prueba en la mitad del valor total si no lo tienes así.

La verdad que no tengo ni idea pero por investigar que no sea:
Tu monitor es gsync o gsync compatible? Y juegas con gsync o gsync compatible activado?
¿Quizás esté defectuoso el monitor?

Edito: las rayas del video se ven por la grabación de la cámara y no in-situ, no?
También puedes mirar y toquetear los ajustes del monitor (del rollo 'movimiento, latencia, objetos, suavizado, etc etc) a ver que aunque es raro que sea algo de esto porque en el video no hay movimientos rápidos etc.

Edito 2: veo que es gsync compatible. Tienes todo configurado bien y funcionando con gsync compatible?
3 respuestas