Problema virus?

Hola, el problema que tengo comienza aqui http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-de-velocidad-con-ono_867076
Despues de mucho leer, y ver que los de ono me decian que todo estaba bien, pense en que tenia algo raro en el ordenador, y lei que a mas gente le pasaba, formateando se le solucionaba y volvia a la velocidad anterior.
Le pase un antivirus y me detecto 7 spyware y 1 herramienta de hacking y rootkits, y formatee el ordenador, cual es mi sorpresa que el ordenador ahora casi que no llega a los 2 megas y vuelvo a pasar el antivirus y sigue saliendo lo mismo de antes de formatearlo, como puedo quitarlo? tenia entendido que despues de formatear se quitaba todo.
Necesito ayuda, gracias.

Informe panda online. Esto me sale recien formateado, al igual que antes de formatearlo.

Spyware:Cookie/ads.tripod.lycos.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@ads.tripod.lycos[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@bs.serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@doubleclick[1].txt
Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@fe.lea.lycos[1].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@tradedoubler[2].txt
Herramienta potencialmente no deseada:Application/KillApp.B No desinfectado C:\hp\bin\KillIt.exe
Muy buenas, no sé qué tipo de formateado hiciste, a lo mejor no hiciste un formateo de verdad... puedes probar a hacer un formateo a bajo nivel si el disco duro está en buenas condiciones (sin sectores defectuosos y demás), aparte de que puedes probara pasarle el darik's nuke and boot para que te haga un borrado seguro de todo el disco duro sobreescribiendotelo con información (así machacarías toda la informacion del disco duro, no podrías recuperar nada luego, ojo) o sino puedes probar con el metodo clásico... un buen antivirus XD

El panda... bueno dejémosle que se retire a comer bambú jajaja, te recomiendo que pases el nod32 y el kaspersky, puedes bajarte sus demos o pedirles a los reyes magos que te carguen en su mula unas versiones portables (no necesitan instlacion) de los mismos que son cojonudas...

saludos!
Cyberdemon escribió:Muy buenas, no sé qué tipo de formateado hiciste, a lo mejor no hiciste un formateo de verdad... puedes probar a hacer un formateo a bajo nivel si el disco duro está en buenas condiciones (sin sectores defectuosos y demás), aparte de que puedes probara pasarle el darik's nuke and boot para que te haga un borrado seguro de todo el disco duro sobreescribiendotelo con información (así machacarías toda la informacion del disco duro, no podrías recuperar nada luego, ojo) o sino puedes probar con el metodo clásico... un buen antivirus XD

El panda... bueno dejémosle que se retire a comer bambú jajaja, te recomiendo que pases el nod32 y el kaspersky, puedes bajarte sus demos o pedirles a los reyes magos que te carguen en su mula unas versiones portables (no necesitan instlacion) de los mismos que son cojonudas...

saludos!

Gracias por tu ayuda, el caso es que he conseguido eliminar con varios programas antiespias y demas, los 7 primeros procesos, pero el ultimo:
Herramienta potencialmente no deseada:Application/KillApp.B No desinfectado C:\hp\bin\KillIt.exe
es imposible quitarlo, con antivirus y demas,se puede quitar manualmente? si es asi, como? estoy pegado, gracias.
Muy buenas, pues supongo que el nod32 o el kaspersky te lo desinfectarán/borrarán, ya que son los mejores antivirus...
si aún así no te permite hacerlo arrancas la consola de recuperación y lo borras mediante comandos o arrancas desde un live cd te cepillas el archivo manualmente, no falla jeje

saludos!
Ok, gracias ya esta eliminado, una cosa resuelta, pero el problema de velocidad sigue ahi, me va a 3 megas cuando tengo 6.
He probado a conectar el portatil al cable de red y tambien me da 3 megas, asi que descarto problema de pc.
¿Puede estar el router estropeado? ahi que tener en cuenta que hace un mes, estube una semana a 6 megas, sin problemas, habra casacado? gracias.
Muy buenas, pues se me ocurren varias cosas... la primera que realmente te den esa velocidad debido a la distancia desde la central y la relación con la pérdida de señal, la segunda que tengas interferencias o "ruido" en la instalación, y la tecera que tengas el router algo cascado y no sincronice algo bien.... aunque esta última la dejo más de lado
saludos!
La cuestion que cuando tenia 4 megas me iba a 3 y pico, y ahora con 6 megas, la primera semana 5 megas y algo, pero al cabo de la semana, tengo mucho menos que cuando 4 megas, ahora voy a 3 megas justillos a veces mucho menos, asi que no se que pensar, pero en 3 años es el primer problema y el tecnico que vino me dijo que estaba todo bien [uzi] , gracias de nuevo.
Muy buenas, si el técnico que fue te dijo que la instalación estaba bien realizada entonces es que no te dan más velocidad de la central, lo único que puedes hacer es llamar y llamar para presionar y decir que por qué ahora te va peor cuando supuestamente te tendría que ir mejor, que para eso no te habrías cambiado y demñas, ya sabes, jodeles un poquito xD (pero tambien ten en cuenta que la persona que te coja el telefono casi seguro que no es el culpable, así que no te metas directamente con su persona, sino con tu isp)

saludos!
Cyberdemon escribió:Muy buenas, si el técnico que fue te dijo que la instalación estaba bien realizada entonces es que no te dan más velocidad de la central, lo único que puedes hacer es llamar y llamar para presionar y decir que por qué ahora te va peor cuando supuestamente te tendría que ir mejor, que para eso no te habrías cambiado y demñas, ya sabes, jodeles un poquito xD (pero tambien ten en cuenta que la persona que te coja el telefono casi seguro que no es el culpable, así que no te metas directamente con su persona, sino con tu isp)

saludos!

Esta claro que no lo pagare con el que me coja el telefono, no es mi talante, si no hace un mes que me hubiese dado de baja directamente, tendre que volver a llamar, o finalmente darme de baja, un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Buenas, no si lo dije porque mi post parecía que decía que hicieras eso xD, no digo que sea tu estilo ;) jeje

Nada, lo dicho, llama y da el coñazo a ver que te dicen y nos cuentas

saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas, no si lo dije porque mi post parecía que decía que hicieras eso xD, no digo que sea tu estilo ;) jeje

Nada, lo dicho, llama y da el coñazo a ver que te dicen y nos cuentas

saludos!

Ya lo se hombre, se que era en general, bueno de nuevo muchas gracias por tu ayuda. [beer]
10 respuestas