Hola, el problema que tengo comienza aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-de-velocidad-con-ono_867076
Despues de mucho leer, y ver que los de ono me decian que todo estaba bien, pense en que tenia algo raro en el ordenador, y lei que a mas gente le pasaba, formateando se le solucionaba y volvia a la velocidad anterior.
Le pase un antivirus y me detecto 7 spyware y 1 herramienta de hacking y rootkits, y formatee el ordenador, cual es mi sorpresa que el ordenador ahora casi que no llega a los 2 megas y vuelvo a pasar el antivirus y sigue saliendo lo mismo de antes de formatearlo, como puedo quitarlo? tenia entendido que despues de formatear se quitaba todo.
Necesito ayuda, gracias.
Informe panda online. Esto me sale recien formateado, al igual que antes de formatearlo.
Spyware:Cookie/ads.tripod.lycos.com No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@ads.tripod.lycos[1].txt
Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@atdmt[2].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@bs.serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@doubleclick[1].txt
Spyware:Cookie/fe.lea.lycos No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@fe.lea.lycos[1].txt
Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@serving-sys[2].txt
Spyware:Cookie/Tradedoubler No desinfectado C:\Documents and Settings\Compaq_Propietario\Cookies\compaq_propietario@tradedoubler[2].txt
Herramienta potencialmente no deseada:Application/KillApp.B No desinfectado C:\hp\bin\KillIt.exe