Buenas, hablando con un contacto de msn la cagué y "abri" un link que me llevó a un virus sin darme cuenta: Parecía que el contacto decía que tenía problemas para colgar un video en el facebook.. por como estaba escrito no parecía una trampa. Total, entro a algo que parecia el youtube con un video y al intentar reproducirlo me decía que tenia que actualizar adobe, me descargo lo que parecia una actualización de flash. Me llega otro mensaje del contacto con otro link, "mira que fotos te has perdido" y pensando que era lo mismo de su perfil le vuelvo a dar... en fin al final voy a instalar lo que parecía un arvhivo de flash y veo que desaparece, ya me doy cuenta que me han engañao como a un chino. Lo jodido: intento ejecutar cccleaner y no me deja (es como si algo hiciera que se cerrara automaticamente), intento pasar el nod32 pero tampoco se abre, me bajo el msncleaner y le pasa igual!! Total que ya no se que puedo hacer. Intengo ejecutar la herramienta de malware de windows desde ejecutar con %systemroot%/system32/MRT.exe pero tampoco me deja. Intento iniciar windows en modo seguro y da error. LLevo horas intentando eliminar el virus o lo que se haya colado pero no soy capaz.
Alguien puede ayudarme? ( no tengo mucha idea de informatica). Muchas gracias a todos!!!