problema viendo peli

eske estoy viendo una pelicula y la quité para ir a comer,luego cuando paso alminuto que la deje,se atasca,solo va viendola desde el principio sino,si avanzo o retrocedo se atasca,avanzan los segundos y ni audio ni video alguien sabe ke puedo hacer? :-|
La peli es un VCD? Es q con los VCD o SVCD o CVCD creo q no se puede avanzar o asi q te pasa eso, con los DivX y demas no hay problema.
es CVCD se puede avanzar hasta el minuto 10 o asi pero mas ya no pasa [mamaaaaa]
Pues vas a tener q verla del tiron, q ademas es como se tendrian q ver las cosas :P
Por lo demas, pasate al DivX o XviD y pasa de VCDs.
TechBcnKra escribió:Pues vas a tener q verla del tiron, q ademas es como se tendrian q ver las cosas :P
Por lo demas, pasate al DivX o XviD y pasa de VCDs.

Lo mismo digo, el vcd es un formato muerto, existiendo el divx y reproductores que leen divx, no se como hay gente todavia viendo peliculas en baja calidad vcd.. [tomaaa] (bueno o como minimokvcd o svcd).... [sonrisa]
pos no se es reciente y estaba asi
TechBcnKra escribió:Es q con los VCD o SVCD o CVCD creo q no se puede avanzar o asi q te pasa eso, con los DivX y demas no hay problema.

eso es TOTALMENTE falso.

en VCD se puede avanzar/retroceder sin problemas, otra cosa es que el que lo haya encodeado no tenga ni PI (y es algo que puede ocurrir tb con los .avi)

saludos
MiSeRaBLe escribió:eso es TOTALMENTE falso.

(...) otra cosa es que el que lo haya encodeado no tenga ni PI (y es algo que puede ocurrir tb con los .avi)

saludos

Entonces no es TOTALMENTE falso, no?
Yo lo he dicho por q me he encontrado con muchos VCD q tb se colgaban al avanzar y me tocaba volver a ponerla desde el principio. Cuando le pille el rollo solo me ponia a ver un VCD si sabia q iba a verla entera. Gracias a dios con el Divx se acabo el problema.
TechBcnKra escribió:
Entonces no es TOTALMENTE falso, no?
Yo lo he dicho por q me he encontrado con muchos VCD q tb se colgaban al avanzar y me tocaba volver a ponerla desde el principio. Cuando le pille el rollo solo me ponia a ver un VCD si sabia q iba a verla entera. Gracias a dios con el Divx se acabo el problema.

sí, es TOTALMENTE falso, de la forma en que tú lo habías dicho ;)

como digo, el problema no está en el formato (VCD), sino en quién lo encodea, por lo que tb puede pasar, y de hecho pasa, en determinados .AVIs (divx, xvid, etc)

saludos
MiSeRaBLe escribió:sí, es TOTALMENTE falso, de la forma en que tú lo habías dicho ;)

como digo, el problema no está en el formato (VCD), sino en quién lo encodea, por lo que tb puede pasar, y de hecho pasa, en determinados .AVIs (divx, xvid, etc)

saludos

Normalmente, en el pc si la pelicula esta mal codificada, el reproductor lo dice y se sabe , ya que no te deja reproducir la pelicula. Y aunque estuviese mal ecodificada, la tasa de fps siempre es la misma, a 25 pero no existen tirones de ningun tipo (y que yo sepa todavia no se ha visto que un divx en un ordenador pegue tirones debido a una mala encodificacion que yo sepa). Los tirones pueden deberse a fallos de software (directx) o a versiones antiguas de codecs, pero nunca a una codificacion pobre. Es cierto que cuanto mejor se encodifique una pelicula, mucho mejor, mas fiabilidad, y mejor indice de busqueda, pero los tirones de una pelicula mal codificada solo se notan en los reproductores de divx, no en un pc (y si estoy equivocado pasaria 1 vez de cada 1000....).

salu2.
9 respuestas