Problema videos youtube portatil

Hola gente, tengo un portatil ferrari 4000 (http://www.consumidor.com/Notebook_Acer ... rid_M.html) el cual funciona muy bien, pero a la hora de reproducir videos de youtube me da muchos problemas ya que en 480p a pantalla completa le cuesta reproducirlo con suavidad, en cambio puede reproducir un mkv de 720p en el portatil de puta madre, el portatil tiene 2Ghz y 1GB de ram, tambien ocurre que si me meto a chat roulette el procesador se pone al 100 por ciento, vamos, con casi caualquier cosa de flash empieza a petardear.

Hay alguna solucion para mejorar la reproduccion de videos de youtube? algun plugin para opera o chrome? o incluso una aplicacion ya que no me importaria. Si necesitais alguna informacion del procesador o cualquier cosa mas exacta decidla para a ver si lo podemos solucionar

Salu2
Algo así me pasó con mi netbook, 720p en videos sin problemas siempre y cuando fueran archivos y no flash xD. En lo personal no me agrada firefox, pero hay un plugin llamado ''Flash Replacer'' que hace eso, reemplazar el reproductor flash por un reproductor de video instalado o propio, da muy buenos resultados (al menos en mi caso).

Si usas chrome, puedes usar esta extensión:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... epgm?hl=es

Me da muy buenos resultados para reproducir en pantalla completa videos de manera más fluida.
1 respuesta