Problema videos MGS (original PSX) Multiman

Buenas tardes a todos,

Debido a la salida de MGSV y con motivo de esto, he decidido rejugar el primer MGS para enganchar con MGS2, MGS3, MGS4 y luego cerrar la saga, ya que sólo he jugado el primero, en emulador ePSXe hace ya muchos años.

El caso es que ahora no quiero enredar con mi PC para jugar, ya que sólo tengo un portátil de curro y no quiero meterle mierdecitas y he pensado en lanzarlo con multiman. Tengo MGS en versión Spanish, metidas en BIN/CUE y no he tenido problemas para lanzarlo con Multiman, pero ahora os dejo un par de preguntas:

1.- El gameplay va fluido sin mayor problema, más allá de la resolución mierder en una tele FullHD, pero las cutscenes tienen pequeños microcortes en el video, perdiendo suavidad yendo 'a tirones'. Sin embargo, el audio, va perfecto. ¿Sabéis si es un problema común? ¿Se puede solucionar?

2.- El manido cambio de disco... ¿se puede hacer sin problema?

Espero vuestras respuestas. Mil gracias.
tienes varias opciones para descartar el "problema":

-probar con otro manager basado en iris manager (play,monster.irisman,gamesonic...)
-creo recordar que en multiman hay varias opciones de emulación pulsando /\ sobre el juego,prueba los distintos modos,en managers basados en iris manager es pulsando select
-prueba con el juego de la store,este no debería dar problema alguno ya que es una copia oficial con el modo de emulación oficial.

en cuanto al cambio de disco,en la oficial de la store es pulsando el boton PS y tendras la opción de cambio de disco,en backup (me baso en managers basados en iris),es teniendo un pendrive (el que contiene el juego) insertado y a la hora de cambio de disco basta con extraerlo y volverlo a insertar
Mil gracias por la respuesta.

La verdad es que con el CFW no quiero entrar en la Store para no sufrir un baneo, las cosas como son.
Por otro lado, probaré Iris a ver que ocurre.

Un saludo y gracias de nuevo.
Esas opciones de emulacion no me aparecen pulsando triangulo sobre el juego en la seccion retro de multiman. En iris no me aparece el juego. Cual es la ruta para que aparezca? Tengo el juego en .iso en pxsiso. En multiman ya digo que aparece pero no se donde ponerlo en iris para verlo. Y eso, las opciones de emulacion...
3 respuestas