Problema Videos De los Juegos

Vereis, Mi problema es que no entiendo mucho de psp y tengo el problema de que cada vez que cargo un backup, los videos de entrada o incluso los del juego me van rayados a trozos,pero el juego ir va bien y no entiendo porque puede ser,.

Tengo el 5-50 Gen D-3 y no tengo ningun plugin activado o cualquier cosa así.

Si me pudiíerais ayudar os lo agradeceria.

Un beso> Lucy.^^

Pd> Por ahora solo me ha pasado en 3 juegos y hay uno que no pasa nada que todo va bien, Asi que entiendo aun menos el por qué u,u
Desde el XMB (el menu de la consola vamos) pulsa Select, te saldra el VHS menu, los 2 primeros apartados tienen que estar en "Default", si es asi lo mismo es la tarjeta de memoria que es una porqueria, no te ofendas XD
Gracias por la rapidez, ^^
Esqe soy una novata en esto u.u

Lo del VHS menu ese, si, estan

Cpu Clock XMB y Cpu Clock Game en Default los dos O.O y la tarjeta es una Sand Disk de 8GB u.u
LaneKh2 escribió:Gracias por la rapidez, ^^
Esqe soy una novata en esto u.u

Lo del VHS menu ese, si, estan

Cpu Clock XMB y Cpu Clock Game en Default los dos O.O y la tarjeta es una Sand Disk de 8GB u.u

Raro entonces, si es una Sandisk no deberias tener problemas. Lo mismo esos backups que probaste estan sacado de un UMD rayado, es casi imposible pero nunca se sabe XD. ¿Porque no subes a 6.39 Pro B-8? Creo que te ahorrarias muchos problemas.
yo tengo el mismo sistema (5.50 gen-d3) pero con el parche prometheus 4 con una memory stick pro duo sandisk de 4 gb y los videos de los juegos me van excelente.

estoy de cuerdo con el amigo si todo esta en default en el menu de la xmb es la memory stick que tienes cambiala y despues comenta
Pf nose.. esqe estoy comoda con la 5-50 gen d3. y no creo que pasarme a uno superior sea la solución,
ademas de que en los juegos tendré los datos de guardado corruptos u.u y tb los de psx.
El problema de los videos ralentizados suele pasar en las psp 2000 con los juegos en formato comprimido cso.
La solucion es actualizar y usar la opcion de acelerar la lectura de datos en la MS o, si no quieres actualizar, descomprimirlos a iso, aunque ocuparan mucho mas Mb.

Salu2
schzylla escribió:El problema de los videos ralentizados suele pasar en las psp 2000 con los juegos en formato comprimido cso.
La solucion es actualizar y usar la opcion de acelerar la lectura de datos en la MS o, si no quieres actualizar, descomprimirlos a iso, aunque ocuparan mucho mas Mb.

Salu2


Dios! eres el mejor me casaba contigo xDDDDDDDDDDD
Funciona!!! Descomprimí el backup en CSO que no me funcionaba a ISO y ya va perfectamente!!!
Dios como odio al CSO !!!

Gracias Arigato!! ^^
Avisa mujer de que tenias los juegos en ese formato XD. Daba po hecho de que los tenias en iso XD
xDDDDDDDDDDDD Fue un error mio, lo siento^^ Iso es lo mejor y la diferencia de peso es minima tan minima que nose porque es un contra del formato ISO u.u

Gracias a todos!
9 respuestas