problema video y apagado de consola automaticamente

Hola a todos:

Os comento un poco por encima lo que me esta pasando en mi consola xbox:
Tal como comente en un hilo anterior, desconecte el xip smartxx v2.0 para hacer limpieza a la xbox y no me di cuenta que en la parte inferior de este lleva un cable que puentea el punto d0 a un zocalo de este (cabe azul), y al quitarlo se quito y no me acordaba de donde iba conectado, por lo que supuse que si lo colocaba en un zocalo erroneo podia romper el chip por lo que estuve mirando y mirando por la red hasta que por fin encontre en cual iva colocado.
Por lo que al encontrarlo lo volvi a colocar y encendi la consola y esta no queria encenderse, por lo que se me ocurrio coger un secador de pelo y limpiarla un poco por encima y la volvi a conectar y esta vez si que se enchufo, pero a los pocos minutos de estar encendida me paso un caso muy raro, empezo a fallar el video de la consola, es decir, a parpadear y subir la imagen de arriba a abajo hasta que la imagen de la xbox desaparece por completo y al cabo de unos pocos segundos la xbox se apaga.
Lo probe varias veces y seguia pasando lo mismo, por lo que al final decidi dejar de tocar la consola durante un dia a ver que hacia al dia siguiente, y lo que me paso fue que sin calentar la consola se enciende normalmente, pero el problema del video sigue pasando igualmente, es decir, la imagen empieza a salpicar y a subir y bajar de la pantalla y al cabo de unos segundos desaparece y al cabo de un momento la xbox se apaga.
Por lo que queria ver si antes de seguir trasteando con la xbox me podias echar una mano de por donde podia venir el problema y arreglarlo.
Os doy las gracias de antemano, cualquier ayuda se agradece.
0 respuestas