Problema video chip Mars

Recientemente me instalé el chip MARS del cuál nunca tuve mucha información. La cuestión es que con algunos juegos la imágen se me va del centro unos pocos centímetros. La imágen comienza unos a 3 centímetros del márgen superior y terminaría unos 8 centímetros debajo del márgen inferior del televisor.
El televisor no es porque lo probé en otros teles y anda mal, y además son solo algunos juegos.
Si les sirve los juegos que andan mal son GTA3 y Splinter Cell. Los que me andan bien son Winning Eleven 6:FE (WEdoIT) y Tony Hawk Pro Skater 3.
Todos backup por supuesto.
Cualquier ayuda, explicación o sugerencia será sumamente agradecida.
-Saludos-


PD: La máquina fue comprada en febrero en EUA, el modelo es 39001.
¿ Has puenteado el punto rgbfix de PAL a GND?

Mirate cualquier manual del Messiah2........

Con ese puente consigues pasar todo lo k entre en la PS2 a PAL.....

YA seeeee........ los juegos k t lo hacen no son Japo,pero a mi me paso lo mismo en una V4 pork no le habia hecho el puente aun....
asi lo arregle.


Suerte compañero
Disculpame la molestia, pero yo no lo instalé, de hecho a duras penas si se armar un PC.
Pero por lo que veo este problema es una cuestión de pal y haciendo un puenteo se soluciona?
Debería haber estado incluído con la instalación del chip eso? Porque lo mandé a poner hace poco, no se si reclamarle al que lo puso o mandar a hacer este puenteo que me dices.
Muchísimas gracias.
si tienes idea de soldar es facil, pero de todas maneras tu chip no es el messiah, no se si lo del puente te funcionaria pues es un chip nuevo y no hay mucha informacion todavia, si alguien sabe algo del chip que lo diga, pues el precio es atractivo, si se soluciona el problemilla, yo lo voy a instalar.
hay algun otro fallo en el chip? carga todo a la primera? te da algun problema en algun juego? cuenta cualquier fallo para tenerlo presente ;)
Hola, yo he instalado un Mars y no me a dado problemas ni con los PAL ni con los NTSC. Yo la probe con un RGB pero actualmente esta con el cable que viene de origen y sin problemas. Yo creo que el que te instalo el Mod no coloco el punto de Video Fix correctamente, bueno tambien habia que ver que Mars te monto y el Firm del mismo. Voi a informarme y te dire algo.
salu2.
Carga todo a la perfección, sin problema alguno. Para poner el modo psx hay que darle dos vecez al reset y la verdad es que en ese sentido anda bien.
Pero eso de los pals que me comen parte de la imégen me tiene harto, mañana voy a ir por la casa donde me lo pusieron y voy a reclamar lo del video. De todas formas si tienen algo más de información se agradece.
Saludos y gracias.
5 respuestas